La temporada de Boca está a la vuelta de la esquina y Fernando Gago desea contar con más de un refuerzo en el plantel cuando regrese a los entrenamientos en el Boca Predio con el que por ahora solo cuenta con Carlos Palacios y aguarda por la respuesta del experimentado defensor Sergio Ramos. En relación a ello, aparentemente habría un motivo que le impide venir a Boca.
El experimentado defensor español de 38 años se encuentra como jugador libre desde el mes de abril cuando dejó de jugar con la camiseta del Sevilla, club que lo formó como profesional. En junio quedó libre y recibió ofertas diversas desde Arabia Saudita, la MLS, Brasil, Qatar y demás países.
Pero, aparentemente el jugador anhela regresar al Real Madrid donde ganó absolutamente todo en la casa blanca y de donde se marchó en 2021. El deseo del jugador es volver a vestir la camiseta blanca de la capital española.
Mientras que Boca, le hizo una oferta formal por un año de contrato en la que cobraría el mismo sueldo que percibe Edinson Cavani. Pero, aparentemente hay un motivo que lo alejaría de Boca pese a ser amigo de Fernando Gago con quien tiene una grata relación debido a que jugaron juntos en el elenco merengue.
¿Cuál es la causa que frena a Sergio Ramos para venir a Boca?
El motivo principal de la negativa del jugador a venir al elenco de la Ribera pasa meramente por lo familiar. En la familia no estarían de acuerdo en viajar a la Argentina para radicarse un año entero lejos de su tierra natal.
Pese a ello, le comentó a Fernando Gago que lo dialogará con la familia en conjunto para tomar una decisión final.
Con la negatividad casi al 100%, Boca no puede dormir en los laureles porque tiene que contratar con urgencia marcadores centrales ante una defensa totalmente desarmada pro las lesiones, recisiones de contrato y partidas del club.