Hace tiempo que Boca viene siguiendo de cerca la situación del volante central campeón del mundo Leandro Paredes para sumarlo como refuerzo de total elite para el Mundial de Clubes. Aunque el deseo sería sumarlo cuanto antes para dar inicio a la temporada 2025 con un refuerzo que rompa el mercado de pases. Pese a ello, el periodista Gastón Edul contó algo inesperado para el circulo de Boca en la que se trata de una temible condición sobre el jugador que puede perjudicar a Boca en el futuro.
En la dirigencia quieren incluirlo como refuerzo de total calidad para el inicio del 2025. Pero, el jugador viene teniendo rodaje en la Roma como jugador titular bajo el mando de Claudio Ranieri como técnico de la loba.
Pese a que se quede libre en 6 meses, el periodista de TyC Sports Julio Pavoni contó que “El club italiano pretende 3 millones de dólares para liberar al volante campeón del mundo”. Luego, agregó que “En caso de que haya acuerdo entre los clubes, deberían hablar del contrato del jugador, ya que probablemente gane menos que lo que percibe actualmente en la Serie A”.
A priori, parece un monto accesible que celebran en las oficinas de Brandsen 805 y se ilusionan con contar con el volante central ante la negativa de la llegada de Aníbal Moreno. Pero, se preguntan si abonan los 3 millones o esperan un tiempo más para que llegue como jugador libre.
La inesperada cláusula de Leandro Paredes que reveló Gastón Edul
Tiempo después, a lo comentado anteriormente se sumó el periodista Gastón Edul en la que comentó una terrible noticia para Boca que lo perjudicaría de cara al futuro cercano en las intenciones de incorporar a Leandro Paredes como refuerzo de jerarquía.
El mismo, comentó que “Si Paredes juega el 50% de los partidos de la temporada, se le renueva el contrato automáticamente por un año más”. Esta noticia impacta de lleno en la dirigencia que se apuran para contar con el volante central de 30 años antes de que eso ocurra.
Aunque, hasta el momento solo jugó el 20% de la temporada debido a que no jugó mucho con el técnico croata Iván Juric.
Mientras tanto, persiste el gran sueño del hincha de Boca es ver nuevamente a Leandro Paredes con la camiseta de Boca jugando el Mundial de Clubes.