Mientras Boca trabaja en la búsqueda de refuerzos que puedan llegar al conjunto de la Ribera para jerarquizar el plantel de Fernando Gago. El presidente del club Juan Román Riquelme se preocupa ante una nueva posible baja por una venta que quieren evitar debido a que es un jugador importante en el esquema de Fernando Gago.
Luego de lo que significó la salida de Cristian Medina de Boca en la que pagó la cláusula de salida tazada en 15 millones de dólares para pasar a vestir la camiseta de Estudiantes de La Plata por 6 meses para luego irse a Europa. El presidente Juan Román Riquelme tiene una enorme preocupación debido a que hay un club de Brasil que puso los ojos en un habilidoso jugador xeneize que le rinde en la cancha a Fernando Gago.
Corinthians de Brasil sigue de cerca a Exequiel “Changuito” Zeballos, quien es un gran extremo de Boca proveniente de sus gloriosas inferiores. El club brasileño realizó diversos sondeos, preguntas y averiguaciones en el último tiempo.
En Boca, no quieren saber nada con venderlo debido a que ha levantado enormemente su nivel con la llegada de Fernando Gago al equipo por eso le solicitan como mínimo unos 15 millones de dólares por su pase.
Juan Román Riquelme intenta retener a un jugador clave para Boca
Si hoy le preguntan a un hincha de Boca quien ha sido uno de los jugadores más desequilibrantes del xeneize en el 2024. Seguramente, el changuito Zeballos figura dentro del top 3 de los fanáticos bosteros.
El jugador dejó atrás durísimas lesiones en su rodilla y ligamentos que lo marginaron mucho tiempo fueras de las canchas por ende quieren disfrutar de su presente ya que es pieza clave dentro del equipo de Fernando Gago.
Según se pudo averiguar un periodista del Crack Deportivo informó que “A Zeballos lo quiere el Corinthians de Ramón Díaz. En Boca no lo quieren perder como a Cristian Medina, ya que es uno de los jugadores que más mejoró Fernando Gago. En caso de venderlo Juan Román Riquelme solicitará 15 millones” concluyó.