Sebastián Vignolo brindó una noticia que hizo preocupar a miles de hinchas. El conductor televisivo conto en Equipo F que según su opinión (mezclada con información) Sebastián Villa volverá a jugar pronto con la camiseta de Boca. Junto a sus compañeros de mesa, deslizaron la posibilidad de que el delantero colombiano este frente a River.
¿Qué tan cercana es esa posibilidad? Casualmente unos días antes de ese partido trascendental para el futuro xeneize, Sebastian Villa cumplirá con los 15 días de la sanción. Hace algunos días en una charla que Sebastián Battaglia tuvo con el consejo de fútbol, les preguntó si podía utilizar al delantero colombiano cuando termine con su castigo.
Por el momento, el extremo se está entrenando de manera diferenciada haciendo pretemporada para dentro de algunas semanas estar a la par del grupo. Lo importante será saber si habrá una sanción más grave o si se le perdonará la falta de respeto que tuvo con la institución. A esta altura, mediante cartas de uno y otro lado, la situación parece irreversible.
Por el momento, el delantero no se ha expresado en redes sociales. Si sube publicaciones, pero no envía mensajes directos hacia el consejo de fútbol. Desde hace un tiempo según sus representantes la relación se mantiene bastante tensa. De hecho hoy Cascini manifestó que el jugador se está entrenando y que es propiedad de la institución.
Con esa frase de uno de los integrantes del consejo de fútbol, uno entiende que la situación ya quedó en el pasado. Pero no podemos sacar conclusiones fuertes sobre el futuro. Habrá que esperar para conocer la decisión final del club, lo cierto es que se cuidará el patrimonio. Teniendo en cuenta este concepto, no debería sorprender que Villa termine jugando.