En las últimas horas se hizo viral un nuevo tatuaje de Daniele De Rossi. El exvolante de Boca, que actualmente se encuentra trabajando en la selección de Italia lució un diseño muy particular. En una de sus piernas se hizo un arte muy especial. Allí recordó su paso efímero (tan sólo fueron 6 meses) pero vivió una experiencia inolvidable.
Daniele De Rossi cumplió su sueño: Jugar 6 meses en el club donde su ídolo, Diego Maradona, mostró miles de veces su amor. Tras esa experiencia (que no terminó de la mejor manera) se volvió a su país por cuestiones familiares. Pero siempre mediante sus redes sociales, el exmediocampista demuestra de diversas maneras su amor hacia Boca.
En esta oportunidad, en una reunión que tuvo con Vieri y Alessandro del Piero, el exdelantero de la Juventus mediante historias de Instagram mostró como había quedado ese nuevo tatuaje. De Rossi se tatuó la palabra tano, pero con el detalle de tenerlo con los colores de Boca. Es una acción que solamente lo puede hacer un fánatico del club.
Pero no sólo De Rossi mostró su amor, en más de una entrevista Christian Vieri, quien fuera su compañero en la etapa de la selección italiana, también demostró que es hincha de Boca. No es casualidad, porque Diego Maradona fue el que hizo conocido al xeneize a nivel mundial. Muchos de esos italianos lo vieron en su esplendor en su juventud y copiaron a su ídolo.
Daniele de Rossi tan sólo jugó 4 partidos con la camiseta xeneize. Disputó menos de 600 minutos con la camiseta azul y oro. Muy poco tiempo, pero el suficiente para demostrar que el amor no entiende de fronteras. En esa etapa que tan sólo duro 6 meses lo marcó a fuego al italiano. Por eso decidió llevarlo en su piel para toda la vida.