Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“El mejor maestro que tuve”: Carlos Izquierdoz eligió al mejor compañero que tuvo

El excapitán de Boca eligió a otro exjugador Xeneize como su mejor compañero.

Carlos Izquierdoz
Getty

Desde su llegada al club a mediados de 2018, Carlos Izquierdoz, al día de hoy, divide aguas entre los hinchas de Boca. Si bien fue uno de los jugadores más regulares y que se mantuvo como referente absoluto durante varios años de la historia reciente del club, también ha habido parte de la parcialidad que lo ha criticado por distintas cuestiones.

A lo largo de su etapa como futbolista del cuadro de la Ribera, el actual defensor central de 36 años compartió la zaga con distintos jugadores, destacando al día de hoy la dupla que supieron conformar con Lisandro López, además de que también pudo jugar al lado de otros, como Marcos Rojo. Sin embargo, el actual jugador de Lanús sorprendió al elegir otro nombre como el mejor compañero que tuvo en la línea defensiva.

El una charla con el programa de YouTubeHabrá Señales“, el exreferente azul y oro eligió entre todos sus colegas a Paolo Goltz, a lo que luego se tomó el tiempo de explicar su respuesta: “Jugar con Paolo en Lanús, era jugar con los ojos cerrados. Era increíble, volábamos. Yo siempre digo que fue el mejor maestro que pude tener en mi carrera. Aprendí muchísimo, no solo jugando sino en la forma que vive el fútbol”.

Goltz llegó a Brandsen 805 por pedido expreso de Guillermo Barros Schelotto. En total, disputó 44 partidos con la camiseta azul y oro, en los cuales marcó solamente un gol, ante Alvarado de Mar Del Plata en la goleada por 6-0 en la Copa Argentina. Tras dos años y medio en el club, cosechó varios títulos: la Supercopa Argentina y un bicampeonato del Campeonato de Primera División.

El recuerdo de Izquierdoz sobre su paso por Boca

Tras lo que fue el duelo entre Boca y Lanús por la fecha 20 de la Liga Profesional, el Cali habló con la gente de TNT Sports y se refirió a lo que fue su etapa como futbolista azul y oro: “Le tengo un cariño enorme al club. Fueron 4 años hermosos en mi vida futbolística y siempre le voy a estar agradecido”.