Boca finalizó la temporada 2024 muy lejos de lo esperado en los papeles previos firmados a inicio de año. Para revertirlo, Fernando Gago pretende sumar jugadores de experiencia para que Boca recupere la memoria y vuelva a ser protagonista en una cancha. Para ese fin, el entrenador de Boca Fernando Gago pretende sumar a un defensor de basta jerarquía.
Esto se debe a que Boca, no quiere volver a tener problemas en la zona defensiva y busca con todas sus ansias conseguir un marcador central que le de equilibrio y orden en la salida desde el fondo de la cancha.
En esta idea, sueña contar con el experimentado y multicampeón español Sergio Ramos, que a sus 38 años insiste con seguir jugando dentro de una cancha tras su paso en falso por Sevilla de España club que lo formó como profesional.
En un principio, Boca le hizo una oferta formal al jugador y desde su entorno le bajaron el pulgar rápidamente ya que el futbolista pretende una suma considerable de dinero y pretende jugar en algún club de Europa.
Ahora, Boca redobló la apuesta y apuntó a una segunda oferta en la que aguarda una respuesta del defensor central Sergio Ramos.
Que espera conseguir Fernando Gago
El entrenador de Boca pretende contar con una voz de mando en la defensa para que comparta titularidad con Marcos Rojo ante la lesión de los demás dirigidos.
Mientras aguarda una respuesta, Boca busca alternativas en su puesto. Por su parte, desde su entorno indicaron que “Sergio Ramos pidió esperar hasta después de la Navidad para responder a la propuesta. Por lo que está evaluando si continuar en España junto a su familia o tomar el desafío de venir a la Argentina para vestir los colores azul y oro.
Además, cabe destacar que el jugador ya rechazó ofertas de la MLS, Arabia Saudita, Qatar y Turquía que no incentivaron desde lo deportivo al experimentado defensor que se encuentra como jugador libre y con el pase en su poder.