Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Pablo Mouche habló sobre su pasado Xeneize y la dura pelea con un ex DT de Boca

El ex Boca reveló un intercambio de palabras que tuvo en sus primeros pasos en el club.

Han pasado varios años desde que Pablo Mouche vistió la camiseta de Boca, donde ganó unos cuantos títulos a nivel local y algunas buenas actuaciones en copas internacionales. Un jugador que se hizo querer por el hincha pero como pasa en los últimos años, el no poder conquistar la Copa Libertadores hace que estos mismos tengan un paso regular tirando a olvidable en el club.
Durante su época como profesional fue dirigido por varios entrenadores exitosos y tuvo una buena carrera a fin de cuentas, hace unas horas en DSports Radio tuvo una entrevista donde reveló una gran discusión que tuvo con un ex DT que tuvo en su paso por Boca en sus años con la Azul y Oro.

La pelea la cual mencionó fue un fuerte cruce con Carlos Ischia: “Está bien que el DT ponga los puntos a veces. A mí me gustaba cuando pasaba. A mí me pasó con Ischia en Boca. Me puso los puntos mal. Me peleé con él en un partido, me castigó varias fechas porque lo insulté y le hice gestitos, fastidioso. Tenía 18 años más o menos yo“. 

“El tipo, un señor. Me castigó, cara de or… No me habló más, me cortó el rostro. Y cuando le fui hablar me puso los puntos mal. Me dijo que arrancaba de cero, pero de atrás y la tenía que remar. ‘Y la próxima que hacés, te mando a Reserva’. Nunca más hice nada jaja. Yo eso lo valoro, estuvo re bien lo que hizo”, añadió el exdelantero sobre el entrenador.

¿Cómo le fue a Pablo Mouche durante su paso en Boca?

Pablo Mouche arrancó su carrera en las juveniles de Estudiantes de Caseros para después ser llamado por Boca que lo terminó adquiriendo en 2005 y lo mandó a préstamo a Arsenal de Sarandí, retornó al club en 2008 y allí disputó sus primeros partidos con la camiseta azul y oro. En aquel recordado Torneo Apertura, donde el equipo disputó un triangular con San Lorenzo y Tigre, el delantero sumó algunos minutos como segunda punta.

En 2011 con Julio César Falcioni terminó de explotar y mostrar su gran nivel y talento, ese equipo logró el Torneo Apertura 2011 de manera invicta, Copa Argentina 2012 y casi logra el triplete perdiendo la final de la Copa Libertadores 2012 ante Corinthians, Pablo jugó la ida y la vuelta de la final.

Luego fue vendido al Kayserispor de Turquía pero no permaneció mucho tiempo en otros clubes.