Boca debe estar atento y prestar atención a cómo se desenvuelve y se desarrolla el mercado de pases, que si bien no comenzó oficialmente en Argentina ya que se abrirá en enero de 2025, lo cierto es que la danza de nombres de probables salidas como de incorporaciones no tiene parangón alguno y un nuevo rumor empezaría a correr por los pasillos de Brandsen 805 con la que podría producirse la salida de un arquero según el sitio El Crack Deportivo. El jugador en cuestión sería Leandro Brey y estaría tras sus pasos el Botafogo de Brasil.
El flamante campeón de la Copa Libertadores que finalizó el 30 de noviembre pasado en el Monumental de River y en la que venció en la final al Atlético Mineiro dirigido en ese entonces por el argentino Gabriel Milito seguiría de cerca los movimientos del “1” “Xeneize” y no se descarta que en las próximas horas hiciera un ofrecimiento para llevárselo.
No obstante, para el Director Técnico del club boquense, Fernando Gago, de llegar a ser cierto esta posible ida hacia el gigante sudamericano del ex portero de Los Andes tendría que salir hacia el mercado por un reemplazante de fuste puesto que el guardameta hizo un esfuerzo soberbio por mantenerse como titular y marginar a alguien con peso propio como lo es Sergio Romero, que vería este panorama y esta posibilidad como suya para poder recuperar el lugar perdido.
Sin embargo, desde la institución de la Ribera no se han manifestado al respecto porque consideran esta operación como una versión periodística y a sus oficinas no ha llegado una oferta o propuesta concretas para adquirir a préstamo o consultar por la ficha del joven guardameta.
Se verá entonces si en las próximas horas o días a la entidad que preside Juan Román Riquelme asoma un whatsapp o se establece una video llamada con representantes del “Fogao” para preguntar las condiciones del futbolista y cuánto estarían dispuestos a erogar para generarse su salida anticipada del elenco azul y oro.