Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

“Gago quiere a…”: Tato Aguilera sorprendió con el jugador que desearía tener el DT de cara a 2025

El cronista reveló que el entrenador pretendería a un futbolista de otro país para el próximo año

Tato Aguilera

En el programa Superfútbol que se emite todas las mañanas de lunes a viernes en el canal de televisión TyC Sports, el cronista Leandro “Tato” Aguilera sorprendió al revelar que el Director Técnico de Boca, Fernando Gago,quiere a un jugador que se desempeñe como marcador central y que sea de nacionalidad brasileño”.

Según la información suministrada por el reportero, se trataría de un futbolista que se llama Leo Pereira, puede jugar tanto de “2” como de “6”, tiene 28 años y milita en el Flamengo.

No han trascendido mayores detalles con respecto a si existió o no una propuesta concreta sobre el defensor ni los pormenores de la misma ya que se trata apenas de un rumor periodístico, pero este sondeo de parte del entrenador hacia Juan Román Riquelme y los miembros del Consejo de Fútbol para interiorizarse cómo es la situación del defensor del “Mengao” para intentar seducirlo con vestir la camiseta azul y amarilla.

No obstante, teniendo en cuenta el equipo en el que está jugando y con el salario que actualmente percibe, no sería para nada sencilla que pueda salir del campeón de la Copa Libertadores 2019 y 2022, pero los emisarios del club boquense harían un intento para satisfacer los deseos de su DT para suplir lo que podría ser la partida de Aaron Anselmino al Chelsea de Inglaterra ante la posibilidad latente de que lo repesque.

También habrá que aguardar cuál es el deseo del zaguero, si de abandonar Río de Janeiro para embarcarse rumbo a la Argentina y radicarse en el país o continuar calzándose la casaca del elenco más popular del gigante sudamericano.

Se verá entonces cuál es la pretensión económica de la entidad carioca y si posee cláusula de rescisión para poder resarcirlo con un monto que no sacuda las arcas de Brandsen 805 ni tampoco erogar una cifra descomunal o que cause un impacto emocional a los hinchas y socios que cada día se preguntan qué refuerzos adquirirán para competir en la fase 2 del máximo trofeo continental.