Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Preocupación: Un jugador de Boca bien posicionado con Fernando Gago podría irse

Boca está atento a los intereses y llamados para llevarse a jugadores del club

Fernando Gago Boca
@BocaJrsOficial

La dirigencia de Boca ha comenzado a transitar el inicio del mercado de pases de verano. Si bien aún no abrió la fecha oficial de transferencias el club xeneize ha comenzado a realizar sondeos, averiguaciones y llamados para traerle a Fernando Gago jugadores de jerarquía. Pero, también existen los llamados para arrebatarles al xeneize jugadores que han rendido en la temporada y hay preocupación en la dirigencia por un jugador de Boca que está bien posicionado con Fernando Gago y podría irse del club.

Con la contratación de Carlos Palacios Boca va por más refuerzos donde está en la lucha y la búsqueda de sumar defensores centrales por la que ya suenan varios candidatos en ese puesto. También, anhela el entrenador contar con Aníbal Moreno para reemplazar a Pol Fernández.

En tanto, en los rumores de salida por parte de los jugadores Boca tiene preocupación en el entorno de la dirigencia debido a que hay un futbolista de Boca que está muy considerado por Fernando Gago para alternar titularidades o acompañar en la delantera a Edinson Cavani como es el caso de Milton Giménez.

El ex jugador de Necaxa y Banfield fue adquirido por Boca en la suma de 4 millones de dólares y le ha rendido con goles importantes en la temporada por lo que el club de la Ribera quiere retenerlo a toda costa y hay preocupación por el interés del club Cruz Azul de México por el delantero.

¿Qué le aporta el jugador a Fernando Gago?

El delantero de 28 años tuvo una grandiosa temporada con la camiseta de Banfield y Boca para marcar 10 goles en la Liga Profesional.

Al técnico Fernando Gago le aporta sacrificio en la lucha por la pelota, la posibilidad de pivotear y asistir a su compañero Edinson Cavani en caso de jugar juntos. Mientras que, como único delantero Milton Giménez le aporta alternativas a pintita y parece ser que le arrebató el puesto a Miguel Merentiel.

Si Cruz Azul lo desea deberá pagar una suma superior a los 12 millones de dólares.