Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

El nuevo defensor que está en el radar de Juan Román Riquelme

El presidente de Boca negocia por un defensor

Juan Román Riquelme
Riquelme

La temporada 2024 en Boca ha concluido de la peor manera en la que no ha ganado títulos a lo largo del año. Por eso, en el 2025 el presidente de Boca Juan Román Riquelme quiere evitar volver a repetir lo hecho en cancha y aspira a reforzar de gran manera al equipo de Fernando Gago donde tiene en el radar a un nuevo defensor central.

Boca y Fernando Gago en particular están con la ansiedad de encontrar defensores de jerarquía para reforzar al equipo de la mejor manera en las competencias nacionales e internacionales. El técnico en primera instancia quiere a Gonzalo Piovi quien conoce de su paso por Racing. Aunque su salida de Cruz Azul no será sencilla ya que piden 10 millones de dólares por su pase en la que compite con Monterrey quien también lo desea.

En segundo lugar, sonó el nombre de Bruno Amione quien se encuentra también en la Liga MX de México con la camiseta de Santos Laguna. El ex Belgrano es pretendido por Fernando Gago para que llegue a Boca por la suma de 4 millones de dólares como mínimo.

Mientras que, en las últimas horas Juan Román Riquelme tiene en el radar a un nuevo defensor central que se suma a la larga lista de pretendidos por Boca para ocupar la débil zona debilitada por las ausencias, salidas y lesiones.

¿A quien sigue Juan Román Riquelme?

El presidente de Boca Juan Román Riquelme sigue de cerca al defensor central Tomás Palacios que inició el año en Independiente Rivadavia de Mendoza con quien ascendió a la Primera División del futbol argentino y jugó 16 partidos con la lepra.

Luego, llegó un gigante de Italia como el Inter de Milán y lo compró a Tomás Palacios por más de 2 millones de dólares donde le firmó un contrato con el nerrazurri hasta junio de 2029. El defensor central de General Pico, La Pampa, jugó apenas 2 partidos en la Serie A de Italia, por lo que Inter podría cederlo a Boca para que sume rodaje y minutos con la camiseta xeneize.