Desde que llegó Fernando Gago a Boca el equipo mejoró en varios aspectos de la cancha y otros aún resta equilibrar y mejorar de cara al año 2025. En esta línea, uno de los que más se potenció con la llegada de Fernando Gago fue Exequiel “Changuito” Zeballos que sacó su mejor versión y ahora le traerían un refuerzo picante en su puesto para seguir potenciando al juvenil de cara al futuro cercano.
Exequiel Zeballos ha explotado su gran velocidad, gambeta y visión de juego desde que Fernando Gago es técnico de Boca. El “Changuito” ha sabido aprovechar la confianza que le dio el entrenador dentro de la cancha y en la Liga Profesional de Futbol brindó sus mejores cualidades futbolísticas.
Esto entusiasma más a Fernando Gago y al jugador para que siga creciendo el juvenil de Boca y potencie aún más su clase técnica para el 2025. En la dirigencia y cuerpo técnico entienden que el “Changuito” puede explotar aún más el año entrante y olvidarse de las viejas lesiones complicadas que lo maltrataron en su adolescencia-juventud.
De este modo, para seguir aprovechando su mágica gambeta y gran velocidad. Fernando Gago entiende que debe traer un refuerzo en su puesto como extremo para potenciarlo aun más con una competencia en el puesto mano a mano con un jugador picante.
¿Quién es el jugador picante que puede competirle a Exequiel Zeballos?
Luego de una previa limpieza del plantel Fernando Gago está analizando implementar un cupo de extranjero que libera por ejemplo el chileno Gary Medel para que llegue a Boca como refuerzo top de jerarquía y le de un plus a Boca de cara al Mundial de Clubes y la Copa Libertadores.
Este jugador es un extremo que puede competirle mano a mano al “Changuito” Zeballos como lo es el ex jugador de Talleres Ramón Sosa.
El paraguayo de 25 años juega en la Premier League con la camiseta del Nottingham Forest donde tiene contrato hasta junio de 2029.
El xeneize piensa al volante creativo como una opción de renombre para que llegue a Boca en 2025 a préstamo si el club inglés lo desea.
En el equipo inglés jugó tan solo 10 partidos de 16 posibles en las que marcó 1 gol y no dio asistencias.