Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Boca pone en la mesa de negociación a 3 jugadores por Valentín Gómez

El xeneize quiere reforzar la zona defensiva fuertemente

Valentín Gómez
Foto de @Velez

Boca ha concluido el año en la Liga Profesional de Futbol con muchas falencias en la zona defensiva que quiere mejorar indiscutidamente Fernando Gago para el año que viene. Necesita cuanto antes jugadores que lo hagan como marcadores centrales y que potencien a los jugadores del plantel actual de Boca. En ese deseo, está las intenciones de contar con el defensor campeón de la Liga Profesional, Valentín Gómez.

Con Nicolás Figal recientemente operado, con la salida del chileno Gary Medel por bajos rendimientos futbolísticos y físicos más la incertidumbre de Cristian Lema en su retorno a los entrenamientos al dejar atrás la lesión ligamentaria deja muchas dudas en el sector a Fernando Gago que busca como agua en el desierto centrales y si es zurdo mucho mejor.

Bajo este panorama, Juan Román Riquelme quiere cumplirle a Fernando Gago con la contratación de Valentín Gómez. Aunque, Vélez se niega a desprenderlo tan fácil por lo que le exige a Boca una mínima suma de 10 millones de dólares.

En Boca, entienden que ese monto lo pueden achicar o reducir con la oferta en la mesa de negociación a 3 jugadores de Boca que le interesan al técnico campeón del futbol argentino como Gustavo Quinteros y que Fernando Gago no va a tener en cuenta para la próxima temporada.

¿Qué le ofrece Boca a Vélez por Valentín Gómez?

En las últimas horas, en las oficinas de Brandsen 805 la dirigencia de Boca analiza ofrecerle a Vélez por el cambio del defensor zurdo Valentín Gómez a alguno de los tres jugadores del xeneize que no serán tenidos en cuenta por Fernando Gago como son el caso de Gonzalo Maroni, Vicente Taborda y Agustín Martegani.

En este sentido, uno de los tres podría entrar en la mesa de negociación con Vélez debido a que Gustavo Quinteros los sigue de cerca para reforzar al fortín en el 2025 y Fernando Gago está feliz porque no los usará.