Boca ha concluido el año calendario y aspira a tener un 2025 totalmente distinto al actual. Para ese fin, el presidente Juan Román Riquelme analiza a dos arqueros de futbol argentino que pretende para que sean los reemplazantes de Javier García y compitan con Leandro Brey.
Si bien, la prioridad para Fernando Gago pasa por completar la zona defensiva con dos defensores centrales que lleguen a Boca para que sean titulares y un volante central titular para suplir la baja de Pol Fernández. En la dirigencia xeneize, no descartan en lo absoluto contar con un nuevo arquero en el 2025.
A falta de una charla muy importante entre Fernando Gago y Sergio Romero. Las lesiones de “Chiquito” y la situación con los hinchas de Boca hacen que su futuro sea incierto en Boca durante el 2025.
A su vez, en este camino Fernando Gago no está seguro con Leandro Brey en el arco pese a sus enormes cualidades y características como arquero titular. Por eso, revisa el futbol argentino para traer un arquero de mayor trayectoria que el arquerito de Los Andes.
El deseo de Juan Román Riquelme en el arco de Boca
El presidente de Boca anhela traer a Agustín Marchesín quien ataja en Gremio de Porto Alegre. Según, el periodista Julio Pavoni “ van hacer un intento por traer a un arquero de renombre” expresó el columnista de TyC Sporsts.
Luego, el periodista reveló que “Boca sigue de cerca a dos arqueros del futbol argentino. Uno es Hernán Galíndez de Huracán y el otro es Nicolás Campisi arquero de Unión de Santa Fe”.
Por el arquero del globo, Boca sabe que Huracán está negado a negociar con el xeneize. Aunque, el arquero nacionalizado ecuatoriano tiene una cláusula de salida.
Mientras que, Nicolás Campisi tiene más chances de llegar a Boca ya que queda libre de Unión el 31 de diciembre. En la que, perdió su titularidad en manos del arquero uruguayo Thiago Cardozo.