Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Juan Román Riquelme puede traerle a Boca un mediocampista con futuro en la selección

Boca quiere reforzar la mitad de la cancha

Juan Román Riquelme
Prensa Boca

El presidente de Boca Juan Román Riquelme ya trabaja fuertemente en el armado del plantel para llevarle a Fernando Gago los refuerzos que le solicite y jugadores de jerarquía como también apuestas que pueden ser un gran proyecto a futuro en la selección argentina que comanda Lionel Scaloni.

Como Fernando Gago solicitó un jugador que sea un volante creativo y de juego para sustituir la salida de Pol Fernández en la mitad de la cancha. Juan Román Riquelme tiene el deseo de cumplirle a pintita con un jugador que es un gran proyecto al corto plazo para la selección argentina y que tiene buen pie.

Con manejo de balón y gran despliegue el apuntado por Juan Román Riquelme para acercarlo a la selección argentina como lo hizo con Valentín Barco y Equi Fernández. Es el volante central Federico Redondo que a sus 21 años juega con la camiseta de Inter Miami.

Boca ha tenido muchos inconvenientes en la zona media de la cancha y Fernando Gago intenta reforzarlo con jerarquía para no extrañar a Pol Fernández que emigrará a Fortaleza de Brasil. En un principio Boca soñó con contar con Leandro Paredes para el Mundial de Clubes y hoy la juventud de Federico Redondo le puede traer inesperadas soluciones en el mediocampo.

Juan Román Riquelme lo traer de Estados Unidos

Federico Redondo tiene un lugar asegurado en la selección argentina Sub-23 donde ya ha jugado con Javier Mascherano en la selección Sub-20 y que lo conducirá en Inter de Miami.

Pese a ello, Juan Román Riquelme quiere traerlo desde Estados Unidos a La Bombonera para que el ex Argentinos Juniors vuelva al futbol argentino y sea una vidriera más llamativa para Lionel Scaloni con el fin de darle a Boca alternativas y a la selección argentina futuro.

A su vez, el volante central Federico Redondo tiene contrato con Inter de Miami hasta diciembre de 2027 por lo que Boca deberá abonar una suma superior a los 8 millones de euros para llevárselo. La otra alternativa, es solicitarlo a préstamo con recargo para la próxima temporada.