Carlos Palacios es el primer refuerzo de Boca de cara a la próxima temporada. El extremo chileno de 24 años ya firmo contrato y conoció tanto al cuerpo técnico como a sus nuevos compañeros. Además, luego de estar presente en La Bombonera para ver el duelo ante Independiente volvió a Chile. Tras esta situación se conoció un pedido del jugador que marca su muestra de compromiso con el Xeneize.
Según informó el periodista Diego Monroig: “Quiero contar una muestras de compromiso, porque los jugadores de Boca están citados para el 2 de enero y hubo uno que le dijo a Fernando Gago, yo quiero empezar a entrenar el 28 en Boca Predio, por lo tanto, el cuerpo técnico le va a poner un preparador físico que va a comenzar el día 28. El 28 llega al país Carlos Palacios y pidió entrenar antes, eso para mí es compromiso”.
La entrevista de Carlos Palacios con el Canal de Boca
“Desde pequeño que soy hincha de Boca. No lo quería decir, porque no me quería ganar al hincha desde ese lado, pero salieron las fotos. Siempre miraba los partidos. Estoy ansioso por jugar”, comento Carlitos en una entrevista con el Canal de Boca,plataforma oficial del club en Youtube.
Por otro lado, el ex jugador de Colo Colo contó que está “Muy feliz, muy contento de mi llegada. Me recibieron súper bien, muy buen trato. Se ve que es un grupo muy bueno, muy sano. Me lo han dicho otras personas que era un gran grupo. La calidad de jugadores que hay que no hace falta que lo diga”.
“Muy feliz de vestir esta camiseta, por fin se pudo lograr después de tanto tiempo. Con ganas de jugar acá, ansioso de poder entrar a la cancha, de sentir el cariño del hincha“, agregó Palacios, quien jugó 10 partidos con la selección chilena.
Tambíen comentó sobre el cariño que recibió: “Quedamos sorprendidos con mi representante. Creo que el hincha de Boca me ha dado mucho cariño en estos pocos días. Ibamos conversando en el camino que era una locura lo que estábamos viiviendo”.
En sus primeros días como jugador de Boca, antes de presenciar el encuentro ante Independiente, el chileno se acercó hacia el entrenamiento del equipo, conoció a sus nuevos compañeros y vio las instalaciones. “Es gigante el predio, no pude recorrerlo completo. Conocí el gimnasio, el comedor, a la gente que trabaja y rodea el club cada día. Es maravilloso. Es un predio increíble. Quedé encantado, muy feliz de que sea mi casa ahora”, sostuvo.
Por último, y para saludar a los fanáticos que esperan ansiosos poder verlo vestido con la azul y amarilla, Palacios le dedicó un mensaje de fin de año y les prometió, sobre todo, sacrificio. “Le deseo al hincha una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. Que el 2025 venga llena de cosas maravillosas para nosotros, que podamos conquistar muchos títulos. Personalmente voy a dejar todo por esta camiseta, que eso no quede nunca en duda”, cerró.