“Bosteros, no se pongan nerviosos, nos vemos pronto. Un abrazo”. De esa manera arrancó Carlos Palacios su estadía en Boca, de la manera mas esperada posible, este carismático jugador que además de su juego con su frase viral, la que lo popularizó a full en el mundo de las redes sociales, se las dedicó de entrada a los hinchas xeneizes, luego de su recorrida con asombro por el predio, la presentación a los nuevos compañeros y con los colores por primera vez sobre la piel.
Durante la presentación el mismo club y CM que maneja las cuentas Xeneizes bromeó con la situación. Estuvo el último sábado en La Bombonera mirando el clásico ante Independiente, tan tranquilo que todos bromearon con el diciéndole, “no te pusiste nervioso, estabas muy tranquilo”, por ejemplo.
¿De dónde salió esta frase? Fue en la zona mixta del estadio Monumental de Colo Colo, cuando una periodista se trabó al querer preguntarse por el triunfo, él la miró con una sonrisa enorme y le dijo: “¿Te pusiste nerviosa?”. La ocurrencia se viralizó de inmediato y cambió la vida del jugador en las redes.
“Obviamente ha cambiado mucho la vida para mí este tiempo con el tema del TikTok, el Instagram”, dijo en una entrevista. “Te cambia todo la verdad, a veces la gente me la tira por ahí, que te pusiste nervioso, pero así van pasando las cosas”.
Palacios, el primer refuerzo para un 2025 cargado
Ahora, claro, el Facha deberá demostrar su valía en el terreno de juego. La otra frase que apareció en su video de presentación estaba detrás suyo, en una de las paredes ploteadas de Boca Predio. “Tenes que dejar el alma y el corazón”, decía. Y claro, es parte de la letra del cantito que confiesa el leitmotiv de este club: “La Copa Libertadores es mi obsesión”.
Y Palacios llegó como refuerzo para 2025. Un año en el que el Xeneize volverá a la Copa Libertadores y también tendrá a mitad de año el Mundial de Clubes en Estados Unidos.
Qué dijo Gago de Palacios
“Carlos es un jugador que puede aportar mucho en juego asociado, en las situaciones de 3/4 para adelante, tiene pegada; tiene uno contra uno. Trataremos que se adaptar lo más rápido al fútbol argentino”, dijo Fernando Gago tras el empate con Independiente.