A lo largo de los últimos años, por el Mundo Boca han pasado muchos futbolistas que han dejado todo tipo de recuerdos en el hincha. Los mercados de pases en los últimos años han dado mucho de que hablar, con algunos que han logrado asentarse durante varios años en la institución, pero también con otros que han tenido pasos sin pena ni gloria por el club.
En este caso, el protagonista es Emmanuel Más, quien fue uno de los últimos laterales que tuvo el Xeneize en sus filas, entre 2018 y 2021. En los últimos años pasó por varias instituciones del fútbol local, pero ahora sorprendió al vestir la camiseta de Juventud Las Piedras, equipo de la segunda división del fútbol uruguayo.
Ahora, luego de una gran campaña en lo que va del año, el ex San Lorenzo de Almagro consiguió el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol de Uruguay. Hace algunos días atrás, empataron 1-1 contra Uruguay Montevideo en condición de visitante y, con este resultado, se quedaro ncon la serie por un global de 3-1 a su favor.
Con este resultado, el equipo de Más se quedó con el tercer ascenso mediante los playoff, junto a Montevideo City Torque y Plaza Colonia. El jugador de 35 años se volvió rápidamente uno de los referentes del plantel y completó los 90 minutos con los dirigidos por el entrenador argentino, Diego Monarriz.
Cabe recordar que el futbolista con pasado en La Ribera jugó la primera parte del año con la camiseta de Independiente Rivadavia, perdió mucho terreno en la Lepra mendocina, lo que terminó derivando en su salida. Ahora, su cierre del año es distinto, con un nuevo logro en su carrera.
Los números de Emmanuel Más en Boca
El lateral desembarcó en Brandsen 805 en 2018 para disputar la Copa Libertadores. Tres años después, tocó su salida por malos rendimientos. Durante su etapa con la azul y oro, disputó un total de 79 partidos, en los cuales marcó cinco goles y repartió cinco asistencias.