Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Esperemos…”: Marcos Rojo dejó un claro mensaje tras cerrar un flojo 2024

El central le dedicó un posteo en redes a los hinchas de Boca.

Marcos Rojo
Getty Images

Boca cerró el año futbolístico con un partido en donde no pasó nada y todo terminó en un pobre empate sin goles ante Independiente por la última fecha de la Liga Profesional en La Bombonera. Luego del encuentro, uno de los jugadores que tomó mucho protagonismo fue Marcos Rojo, quien fue de los más regulares ante el Rojo.

El defensor central fue de menos a más en este último tramo del año, desde la llegada de Pintita al banco de suplentes, y en el encuentro de este sábado se lo vio bien desde lo físico. Ahora, a la espera de saber si jugarán, o no, la próxima Copa Libertadores del año 2025, el excapitán dejó una publicación en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje para los hinchas.

Está a la vista que el año del cuadro de La Ribera no fue para nada bueno, terminando sin títulos, quedando eliminado en octavos de final de la Sudamericana y dependiendo de otros para entrar en la Libertadores. Con todo esto en evaluación, el exjugador de la Selección Argentina y el Manchester United escribió un mensaje de cara a la próxima temporada.

Último del año gracias por el apoyo incondicional siempre. Esperemos el año que viene festejar muchos más logros juntos. Abrazo grande a todos los BOSTEROS“, fue lo que redactó Rojo en su cuenta de Instagram, junto a tres imagenes con los colorez azul y oro puestos.

Cabe recordar que, a lo largo de este año, el defensor fue muy criticado por su estado físico, así como también sus pobres números en los partidos. Incluso se llegó a poner en duda su futuro en el club, pero ahora Gago poco a poco está recuperando su buen nivel.

Marcos Rojo

El mensaje de despedida de Rojo para Pol Fernández

Así como escribió esta publicación para los hinchas, al defensor central también se lo vio dejando una historia en su Instagram, despidiendo a Pol Fernández, quien jugó su último partido con Boca ante Independiente y se marcha al Fortaleza de Brasil: “Gracias por estos años juntos, te deseo lo mejor siempre“.