Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Habrá un análisis…”: Gago argumentó que evaluarán al plantel y verán los refuerzos que traerán en 2025

El DT explicó que examinarán a los jugadores y los puestos a incorporar en el mercado de pases del año próximo

Fernando Gago

Tras el flojo partido que disputaron Boca e Independiente en La Bombonera por la última fecha de la Liga Profesional y que contó con el arbitraje de Nazareno Arasa, Fernando Gago brindó la tradicional conferencia de prensa y se dispuso a responder preguntas de todo tipo.”Los silbidos es una situación que como futbolista lo viví muchísimas veces, en este estadio, en otros clubes. Es una cuestión normal: el hincha quiere ganar. Entiendo que puedan estar en su descontento, no solo por este partido, sino por lo que fue la eliminación de la Copa Argentina. Hoy por hoy necesitamos un descanso y luego trabajar para lo que viene, independientemente del resultado de mañana”, reflexionó.

“Veremos. Habrá un análisis profundo en estos días y veremos qué posibilidades podemos tener para incorporar en el mercado”, argumentó el Director Técnico “Xeneize”.

Con respecto a Lucas Janson y Brian Aguirre, el entrenador los defendió: “Lo del remate de media distancia es muy difícil cuando los equipos defienden atrás, no hay mucha posibilidad. Janson y Aguirre son jugadores muy importantes y que tienen más para dar. Lo conozco a Lucas porque lo conozco de Vélez y Brian tiene un potencial enorme”.

“No le di mi impronta futbolística a este equipo. Al equipo le falta muchísimo para estar donde yo quiero que juegue. Hay momentos que tuvieron buenos partidos y en líneas generales hay mucho que mejorar. Pero los cortos plazos con tantos partidos es muy difícil para la intensidad que quiero para esos entrenamientos y necesitábamos recuperar entre partidos. No hablé todavía con el club por los refuerzos. Te soy sincero”, analizó el DT.

Sobre lo que sienten los jugadores “Pintita” explicó que “en el vestuario del futbolista no entro, estoy del otro lado. Se vivirá con ansiedad y nerviosismo hasta que pase el partido de mañana, no queda otra que esperar. Quiero ser un equipo que domine, que tenga autoridad para jugar de local y visitante, tener una idea de juego plasmada en los partidos, no solo en 10 ó 45 minutos, sino llevarlo a 90 minutos y ser un equipo sólido”.