Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Confirmada la formación! Gago dio a conocer la alineación de esta noche para recibir a Independiente

El DT publicó a los once que jugarán hoy ante el “Rojo” en condición de local

Fernando Gago
Getty Images

Hace instantes nomás el Director Técnico de Boca, Fernando Gago, dio a conocer a los once que saldrán al campo de juego de La Bombonera para disputar el partido contra Independiente desde las 19:15 por la última fecha de la Liga Profesional y con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Entonces, la alineación que parará “Pintita” en la  función final de su equipo ante su público en el Alberto J. Armando será con: Leandro Brey en el arco; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi en la defensa; Guillermo Fernández; Milton Delgado en el mediocampo; Kevin Zenón, Miguel Merentiel, Exequiel Zeballos y Milton Giménez en la delantera.

A propósito de “Pol”, esta será su última función como jugador del “Xeneize” y se despedirá en su casa y ante su gente antes de emigrar al Fortaleza de Brasil, plantel conducido por el argentino Juan Pablo Vojvoda y que lo esperan con los brazos en alto para que comience con el conjunto brasileño una temporada exigente.

Este clásico será el primero que dirija el actual DT del club boquense desde que asumió y su objetivo, al margen de que no juega por nada en este encuentro al igual que el “Rojo”, será irse victorioso y con el ánimo por las nubes si mañana llegan las buenas noticias que están aguardando tanto de Liniers como de la provincia de Córdoba sabiendo que el año que viene podrían participar de la fase 2 de la Copa Libertadores o, en el caso que se dé el batacazo que Huracán lograra imponerse y Talleres no pudiera batir a Newell’s Old Boys de Rosario, acudir a la Copa Sudamericana por segunda temporada consecutiva.

Se verá entonces si este 4-3-3 ó 4-2-4 como uno prefiera verlo desde una perspectiva diferente, podrá triunfar ante el cuadro de Avellaneda y cerrar un 2024 con un trago más amargo desde el aspecto deportivo y sin alzar un título, una sensación que no le ocurría desde 2016.