Boca sabe que debe hacer un mercado de pases fuerte independientemente de jugar el Mundial de Clubes. No puede darse el lujo Juan Román Riquelme de volver a fallar en la elección de refuerzos. Por lo que, tomará nota de la lista que le alcance Fernando Gago y se pondrá a trabajar en ella. Ante esto, el periodista Julio Pavoni contó que Juan Román Riquelme está dispuesto a pagar una exorbitante suma de dinero por un jugador.
Lo cierto es que, una vez concluido el torneo de la Liga Profesional de Futbol, el entrenador de Boca Fernando Gago tomará la escoba y hará una limpieza profunda del equipo que heredó de Diego Martínez. Para su consideración a priori no continuarán los jugadores Gary Medel y Juan Ramírez. En tanto, Agustín Martegani, Cristian Medina, Sergio “Chiquito” Romero, Frank Fabra y Nicolás Figal tienen chances de emigrar.
Mientras tanto, para suplir estos jugadores Fernando Gago solicitó jugadores de jerarquía y muchos de ellos fueron dirigidos por pintita en Racing donde los potenció como es el caso del volante central Aníbal Moreno.
Según, lo que pudo averiguar el periodista de TyC Sports Julio Pavoni el presidente de Boca Juan Román Riquelme está dispuesto a pagar una suma exorbitante de dinero por el pase de Aníbal Moreno para que sea jugador de Boca. No será una tarea sencilla desprenderlo de Palmeiras.
Julio Pavoni contó cuanto pagará Juan Román Riquelme
El periodista contó que en la lista de jugadores pretendidos por Fernando Gago figura el volante central ex Racing Aníbal Moreno. Por lo que comentó “Aníbal Moreno es el jugador número 1 que estará en la lista de prioridad de Gago. La presidenta de Palmeiras ya le dijo al representante de Moreno que no vende ningún futbolista hasta después del Mundial de Clubes “expresó Pavoni.
Luego, amplió diciendo que más allá de que la presidenta de Palmeiras no quiera venderlo no quita que Boca se siente a negociar y acercar una suma exorbitante de 10 millones de dólares por el pase del jugador.
Por último, Julio Pavoni dijo “Creo que el mundo Boca lo sabe y me parece que ese monto está dispuesto a pagarlo porque Boca necesita un volante central y es el que quiere Gago “concluyó.