Considerando que con la salida de Pol Fernández, quien no renovará contrato y se irá libre a Fortaleza de Brasil en los próximos días, Boca perderá a uno de sus futbolistas más regulares, Fernando Gago ya sabe cuál es el nombre que quiere y necesita para reforzar el puesto. El entrenador del Xeneize lo conoce de su pasó por Racing.
El periodista Diego Monroig informó: “En la mitad de la cancha él (Gago) tiene un jugador favorito, un jugador fetiche que seguramente cuando se reúna con el presidente se lo va a pedir que es Aníbal Moreno, es su jugador, él jugador de Gago”.
El presente de Aníbal Moreno en Palmeiras
En lo que va de la temporada, Aníbal Moreno jugó nada menos que 62 partidos en Palmeiras. Y terminó como el subcampeón del Brasileirao tras la consagración del Botafogo. En el torneo local, el volante central jugó 34 partidos de las 38 fechas. Y en 31 partidos comenzó como titular. Misma situación en la Copa Libertadores, siendo titular y quedando eliminado en octavos de final ante justamente Botafogo.
Cabe recordar que el jugador fue dirigido por Pintita durante su paso por La Academia. Y, tras su gran rendimiento, el equipo brasilero decidió comprarlo por casi 8 millones de dólares. Ahora, de cara al Mundial de Clubes Estados Unidos 2025 parece casi imposible que el Verdao, que se reforzará para ganar el certamen internacional, se desprenda de uno de sus titulares por menos de 15 millones de dólares.
Fernando Gayo ya tiene su primer refuerzo
Carlos Palcios se convertirá este jueves en jugador de Boca y será el primer refuerzo de Gago de cara a la próxima temporada. El extremo chileno de 24 años llegó por la noche a Buenos Aires y está mañana se sometió a los chequeos médicos. Se espera que más tarde selle su vínculo con el Xeneize por tres temporadas.
El atacante fue recibido por varios hinchas del Xeneize antes de ingresar a la clínica, acompañado por Marcelo “El Chelo” Delgado del Consejo de Fútbol de Boca, para realizarse los exámenes pertinentes. En este contexto, el futbolista se sacó algunas selfies con los fanáticos que lo esperaban su llegada. De hecho uno expresó “Bienvenido Carlitos”.


