Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Boca quiere al segundo refuerzo para que reemplace a Cristian Medina

Con Carlos Palacios como primer refuerzo de Boca para el 2025 va por el segundo

Cristian Medina Boca
Getty Images

Luego de culminar con la participación en la Liga Profesional de Futbol donde Boca estuvo muy lejos de lo esperado en la que no asomó por la lucha del campeonato como acostumbra. Por lo que el técnico xeneize Fernando Gago hará una limpieza y buscará un reemplazo para Cristian Medina para que sea el segundo refuerzo de la temporada junto al chileno Carlos Palacios.

La dirigencia de Boca no tiene tiempo para descansar ni mucho menos tomarse vacaciones por lo que Juan Román Riquelme trabaja intensamente junto al consejo de futbol para traerle jugadores de jerarquía a Fernando Gago en la que buscará como mínimo 6 y 7 refuerzos de peso.

Con la novela de Cristian Medina sin culminar, el volante derecho surgido de las inferiores de Boca a sus 22 años no seguirá jugado con la camiseta azul y oro en el año que viene y pese a tener contrato con el club hasta diciembre de 2027 se entrenará de manera diferenciada con respecto al plantel.

Su idea es jugar en el Fenerbahce de Turquía con quien están trabadas las negociaciones por conflictos en las cuotas de pago que ofrece el elenco turco. De igual manera, Fernando Gago y la dirigencia de Boca ya le buscar un reemplazo que podría ser un jugador que está jugando en la Liga española.

El sucesor de Cristian Medina

El futbolista de 22 años no seguirá en Boca durante el 2025 y ya le buscan un sustituto que podría ser el volante derecho de la Almería de España Lucas Robertone que supo jugar en el futbol argentino con la camiseta de Vélez donde se formó como profesional.

Con la confirmación del chileno Carlos Palacios como primer refuerzo del Boca de Fernando Gago en la que solamente resta la revisión médica y su firma. Ahora, la dirigencia xeneize va por el ex jugador del fortín que en el elenco español jugó un total de 6 partidos de 18 posibles en la Liga y en la que aportó una asistencia.

Su contrato vence en junio de 2026 por lo que Boca deberá comprarlo o buscar un préstamo con opción de compra que está valuado en casi 10 millones de dólares.