Fernando Gago es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones pensando en lo que será el futuro del elenco xeneize. Si bien el objetivo del fin de semana es ganar para terminar con el cuarto puesto en la tabla anual, la clasificación a la Copa Libertadores dependerá de una serie de otros resultados en el corto plazo.
A raíz de esto, se conoció una situación puntual que debe atravesar el entrenador de Boca pensando en el partido ante Independiente del próximo fin de semana. “Gago recupera a Saracchi y Marcos Rojo. A día de hoy, dos dudas: el lateral izquierdo y el acompañante de Pol Fernández”. Esta información fue contada en las últimas horas por el periodista Marcos Bonocore.
A raíz de esto, está claro que hay otras decisiones que se deben tomar en Boca en el corto plazo. “Esperan a Belmonte”. Aunque es cierto que la recuperación del mediocampista es sumamente complicada debido a una serie de situaciones puntuales que sucedieron en el último tiempo. Por eso mismo el entrenador encontró algunos reemplazos.
¿Cuáles serán los próximos encuentros de Boca?
Por un lado es cierto que luego de llegar a las semifinales de Copa Argentina, Boca deberá jugar una serie de partidos sumamente importantes. El primero de ellos será ante Independiente el próximo sábado. A raíz de esto, el entrenador planea hacer una serie de cambios sumamente importantes pensando en lo que será mejorar el rendimiento del equipo xeneize en el corto plazo.
Luego del encuentro ante el equipo de Independiente, el elenco que dirige Fernando Gago empezará el periodo de descanso y por consiguiente la pretemporada. La misma estará empezando en los primeros días de enero y el calendario dependerá de la clasificación a la Copa Libertadores. Aunque depende de una serie de combinaciones.