Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

La situación de un equipo brasileño que ayuda a Juan Román Riquelme para traer dos refuerzos

Boca busca refuerzos para el 2025

Juan Román Riquelme Boca

Una vez finalizada la Liga Profesional de Futbol el entrenador Fernando Gago comunicará a los jugadores antes de darle la licencia de vacaciones que futbolistas continuarán en el club para el próximo año y quienes se irán. Por su parte, el presidente Juan Román Riquelme ya trabaja en el armado del plantel de Boca y ante la situación de un equipo brasileño el 10 podría traer dos refuerzos de calidad.

Una vez finalizado el torneo de la Serie A de Brasil, el conjunto de Atlético Paranaense perdió la categoría y descendió a la Serie B. Con el plantel bajaron a la segunda división dos jugadores que son seguidos de cerca por Juan Román Riquelme para reforzar al plantel de Fernando Gago con jerarquía.

Boca tentó a Agustín Canobbio, el extremo por izquierda uruguayo de 26 años, quien perdió la categoría con el Atlético Paranaense, para el 2025.


El volante uruguayo tiene contrato con el elenco brasileño hasta diciembre de 2026 pero al descender su valor de compra será menor al indicado que ronda los 4.5 millones de dólares en el mercado.

Juan Román Riquelme puede sacar un dos por uno

El presidente de Boca sigue de cerca a Agustín Canobbio que en el Atlético Paranaense jugó 48 partidos, marcó 9 goles y brindó 7 asistencias.

En tanto, Juan Román Riquelme puede obtener un dos por uno con Atlético Paranaense. Debido a que, Boca también sigue de cerca al enganche ex Belgrano de Córdoba Bruno Zapelli. El joven de 22 años tiene vinculo con el conjunto brasileño hasta fines de 2026 y su cotización descenderá a menos de 5 millones de dólares.

El ex extremo de Belgrano jugó en Brasil un total de 60 partidos con la camiseta de Paranaense en la que marcó 5 goles y dio 11 asistencias.
Algo que el equipo de Fernando Gago necesita ante la partida de Pol Fernández a Fortaleza de Brasil en enero.