Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Fernando Gago quiere reunirse si o si con Sergio Romero

El DT de Boca quiere dejar las cosas claras con Romero de cara a 2025.

Fernando Gago

Fernando Gago sabe que se acerca el final de la temporada y por eso comienza a pensar en el 2025. En el próximo año, podrían llegar varios jugadores de peso a Boca, teniendo en cuenta que el Xeneize deberá disputar el Mundial de Clubes. Por otro lado, también hay chances de que una numerosa cantidad de futbolistas se despida del club.

Sin embargo, aún no se sabe qué va a ocurrir con Sergio Romero. El arquero es resistido por los hinchas tras la pelea que tuvo con los plateístas en el Superclásico ante River y que no haya atajado en La Bombonera después del incidente, refleja su relación con los fanáticos. Sin embargo, Gago lo tiene en cuenta a pesar su situación y charlará con él antes de que termine el 2024. Chiquito no será de la partida ante Newell´s por problemas en una de sus rodillas durante la semana así que el arquero quedó desafectado del duelo del domingo en el Marcelo Bielsa.

Fernando Gago tendrá una conversación con Chiquito Romero

Según informó el periodista Martín Costa, Fernando Gago hablará largo y tendido con Sergio Romero. La idea del DT es que esta conversación se dé una vez finalizada la temporada. “De acá a fin de año se viene una charla entre Gago y Romero“, reveló la fuente citada.

Y el motivo del cara a cara está relacionado con conocer cuál es el deseo de Chiquito Romero para el año entrante. “El DT quiere escuchar qué quiere el arquero. Saber si está para pelearla en 2025“, sostuvo. Una vez que tenga la respuesta, se podrá saber qué ocurrirá con el arquero en el Xeneize.

¿Cuál es la postura de Gago con Sergio Romero en Boca?

Actualmente, Leandro Brey es el arquero titular de Boca y lo seguirá siendo hasta el final del 2024. Desde que ocurrió el altercado de Sergio Romero con los hinchas, este último tuvo poco protagonismo. De hecho, únicamente atajó en dos partidos durante el nuevo ciclo de Fernando Gago en el Xeneize.