Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Bombazo: El Al Hilal de Neymar quiere arrebatarle un refuerzo a Boca

Desde Arabia Saudita informan que el equipo del astro brasileño puede pujar con el Xeneize.

Neymar

En los últimos días se empezó a hablar de que Juan Román Riquelme y la dirigencia de Boca tendrían decidido apostar todo al próximo mercado de pases, pensando de lleno en el Mundial de Clubes 2025. Allí participarán los 32 mejores equipos del mundo, entre los que aparece el Al Hilal de Neymar, equipo que recientemente se cruzó de manera inesperada en los planes del conjunto argentino.

Son varios los refuerzos de primer nivel que empezaron a sonar en el radar Xeneize, con muchas estrellas mundiales entre las que aparecen nombres como Sergio Ramos, Leandro Paredes y Paulo Dybala. Y justamente, hablando del último de ellos, el surgido en Instituto encendió las alarmas en el predio ubicado en Brandsen 805.

Recientemente, gracias a las palabras de su mujer, Oriana Sabatini, la ilusión de los hinchas de ver a la Joya con la azul y oro creció a montones, luego de escuchar que “si su amigo (Paredes) quiere que vaya a Boca, va a volver con su amigo“. Sin embargo, ahora su destino podría cambiar rotundamente ante el interés de los saudíes.

Según contó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports, “Al Qadsiah quiere sumarlo para el próximo mercado de pases. El otro es Al Hilal, que va al Mundial de Clubes. Si no está Neymar, piensan en Dybala“. Esto complicaría demasiado las aspiraciones de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, conscientes de que en Argentina no se puede competir con el poderío económico del fútbol árabe. Por eso, en caso de querer pujar por el campeón del mundo, el sueño terminaría frustrado.

El detalle en el contrato de Dybala

La fuente citada, además, contó un detalle contractual del argentino que ilusiona en el Xeneize: “Hace algunas semanas llegó Ranieri como nuevo DT de la Roma y dijo que entiende que la situación de Dybala es ‘compleja’. Lo complejo es que si juega el 50% de los partidos, tienen que renovarle automáticamente el contrato. Y es una renovación grande, de mucho dinero“.