Juan Román Riquelme buscará a un defensor central en Boca a pedido de Fernando Gago. Si bien el Director Técnico aclaró que todavía no está centrado en el próximo mercado de pases, “Pintita” ya le dejó en claro a la dirigencia qué puestos quiere reforzar y cree que necesita un futbolista en la zaga. El Presidente ya se puso manos a la obra y puso sus ojos en Adonis Frías.
Según informó el periodista Diego Monroig en ESPN F90, Román sigue desde cerca hace tiempo a Frías y lo volvería a buscar por un deseo propio. “Adonis Frías también es un jugador que viene gustando en los últimos mercados, más allá de Gago“, sostuvo.
Claro está que el entrenador tiene en mente a varios refuerzos que le interesan para su modelo 2025. Si bien el Consejo de Fútbol escuchará la lista que le presente el técnico, el propio mandamás también busca a jugadores que le interesa y el central del León de México es uno de ellos.
Hace varios años, el propio futbolista reconoció que le gustaría jugar en el “Xeneize” y dejó a entrever que es hincha de ese equipo. Sin embargo, ahora ya no anduvo con indirectas y las imágenes en sus redes sociales hablan por sí solas.
A través de su cuenta de Instagram, Frías subió fotos con un buzo del club boquense.El defensor reposteó varias imágenes donde su gente cercana se despedía de él, debido a que se encontraba en Argentina y tenía que regresar a México para volver a sumarse a su equipo. Esto puede tratarse de un guiño a un plantel que ya se ha fijado en él.
Actualmente, el zaguero juega en uno de los participantes del próximo Mundial de Clubes y su contrato termina en diciembre del 2025. Ante este panorama y si lo van a buscar en enero, la institución de la Ribera debería desembolsar 4.5 millones de euros, valor en el que está tasado en Transfermarkt. Se espera que ella entidad azul y oro invierta mucho dinero pensando en el certamen internacional y esa cifra, a priori, no sería un problema.