Juan Román Riquelme y Fernando Gago buscan ya mismo comenzar a trabajar a fondo en el mercado de pases de principios del próximo año 2025, donde ya tienen a varios futbolistas en carpeta para sumar al plantel. Y en ese sentido, el objetivo que persiste en el Mundo Boca es ir con todo por varios refuerzos de primer nivel, entre ellos algunos con pasado ni más ni menos que en el Real Madrid.
Ante el difícil grupo que les tocó a los de Pintita, el hincha azul y oro ya exige que pongan toda la carne en el asador durante la próxima ventana de transferencias, ya que quieren competir dignamente ante las potencias del mundo del fútbol.
Y ahora, lo que llama la atención en el último tiempo es que la dirigencia tendría pensado pisar el acelerador con todo e ir a la carga por dos jugadores sin precedente. De hecho, se trata de dos futbolistas que supieron no solo vestir la camiseta del conjunto madridista, sino que también fueron multicampeones con la misma.
El primero de ellos sería James Rodríguez, talentoso enganche colombiano que ya ha sido vinculado en el pasado con el cuadro de La Ribera. Luego de la Copa América 2024, el cafetero estampó la firma para ser nuevo jugador del Rayo Vallecano de España. Sin embargo, su presente lejos está de ser el que esperaba, y ya se rumorea sobre su posible salida.
Y el otro histórico futbolista que en Boca sueñan con sumarlo al plantel es ni más ni menos que Sergio Ramos. El legendario defensor central hace tiempo es agente libre y se llegaron a confirmar contactos con Riquelme y Gago para convencerlo de aterrizar en el fútbol argentino.
No solo el Real Madrid le quita el sueño a Boca
Adempás de James y Ramos, la dirigencia Xeneize, ni mucho menos los hinchas, le quitan el ojo a dos campeones del mundo con la Selección Argentina. Leandro Paredes y Paulo Dybala terminan contrato con la Roma en junio y se suman a los grandes anhelos del club.