Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Hablaban de…”: Riquelme habló de la actualidad de 2 campeones del mundo que sonaron en Boca

El Presidente del “Xeneize” habló de dos futbolistas que brillan en Europa

Juan Román Riquelme

En una entrevista que le concedió a Radio La Red hace unos instantes, quien rompió el silencio para hablar de distintos temas fue Juan Román Riquelme, Presidente de Boca, que se refirió a Paulo Dybala y a Leandro Paredes, jugadores de la Roma de Italia: “Hablaban de Dybala, que es una estrella del fútbol italiano hace 10 años… Paredes que es amigo mío, lo quiero, lo adoro, pero él tiene la ilusión de seguir jugando allá un tiempo más, y sabe el momento que quiera volver tenemos confianza para que pueda… Pero no puedo salir a cada segundo para que paren de decir eso. Al chico lo comprometen con el hincha con estas cosas, lo adoro y ojalá lo podamos tenerlo en el club, que lo podamos tener pronto”.

“Hace 3 meses armaron una novela: ‘¿por qué Romero no renueva?’, y ahora que renovó, quieren otro arquero… Boca es así… renovó hasta diciembre de 2025. Medel tiene contrato y no pensamos más allá del final del campeonato. Solo confirmo lo de Palacios que se hará los estudios la semana que viene. Después pensamos solo en los 2 partidos que nos quedan”, detalló Román.

Con relación a la actuación en la Liga Profesional, se sinceró: “En el torneo largo fue un año complicado, es la verdad, sumamos poco. En el torneo corto llegamos a semifinales, hicimos un gran partido vs Estudiantes LP. En Copa Argentina nos tocó llegar a semifinal y no es fácil llegar, fuimos los únicos de los grandes que llegó hasta ahí. Nos dolió mucho quedar afuera…”.

El ex “10” agregó que “tanto en el estadio y en los torneos, solo se analiza a Boca, si Boca no sale campeón, es un fracaso. Y está bueno que sea así, porque nos da más ganas de seguir trabajando, y ojalá que el año que viene podamos regalarles muchas alegrías a nuestros hinchas”.

“Yo hablo poco porque tengo mucho trabajo. A veces sé que se molestan porque hablo poco. Tengo todas las obligaciones: ‘hablar, ponerme un moño, el sombrero, reírme cuando quieren… te pueden criticar y asesinar cada día y después dicen ‘eh por qué no habló, por qué no esto, por qué no lo otro’…”, fue tajante ante las pocas declaraciones que hace a la prensa.