Boca volverá a verse las caras contra el Bayern Múnich después de lo que fue aquel fatídico 27 de noviembre en Japón por la Copa Intercontinental donde el equipo Bávaro venció al Xeneize por 1 tanto contra 0 con gol cerca del final del segundo tiempo del alargue en un partido donde Boca se quedó con uno menos al final del primer tiempo regular por la expulsión de Marcelo Delgado por fingir un penal con doble amonestación (igual a roja), y la revancha esta latente en cada hincha Bostero y uno de los emblemas que no le esquivo al bulto fue Harry Kane el goleador del Bayern en la Bundesliga y en el año calendario en sus redes sociales.
Harry Kane habló tras la confirmación del cruce entre Bayern Múnich y Boca en el Mundial de Clubes 2025. El goleador inglés es una de las grandes figuras del gigante alemán y tomó la palabra a través de su cuenta de Instagram tras el sorteo.
El futbolista europeo compartió la publicación de la cuenta oficial del Bayern con el grupo confirmado y dio una corta pero firme opinión sobre los cruces. “Un grupo emocionante. Esperando con ansias para jugar por esto en Estados Unidos”, escribió.
¿Qué dijo la cuenta oficial del Bayern en X tras el sorteo?
Mientras esperaba a sus rivales tenía preparado un tweet especial y cuando tocó el turno de Boca, se dio que terminó junto con el alemán en el mismo grupo y ahí fue cuando la cuenta oficial del Bayern, en alemán, español e inglés (tienen varias en distintos idiomas) largaron un tweet cada una saludando a Boca, un viejo rival.
Ambos compartirán grupo con Benfica de Portugal ganador dos UEFA Champions League, hoy por hoy hogar de dos campeones del mundo, Nicolás Otamendi y Ángel Di María y por último el Auckland City, usual campeón de la Copa de clubes de Oceanía con un total de 12, si DOCE veces, ganadas entre 2006 y 2024.