Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Boca va a la carga por un jugador que sigue de cerca Lionel Scaloni

Boca quiere obtener lo mejor para el 2025

Lionel Scaloni
Marcelo Carroll

Boca quiere ser ambicioso en el mercado de pases una vez que termine la Liga Profesional de Futbol en la que el xeneize lucha para jugar la Copa Libertadores y disputará el Mundial de Clubes. Por eso Boca se quiere reforzar con uñas y dientes para estar a la altura de las competencias internacionales y volver a ser protagonista en la Copa Libertadores. Por tal motivo, Boca va a la carga por un jugador que sigue de cerca Lionel Scaloni para convocarlo a la selección argentina.

En el conjunto de la Ribera, Fernando Gago y Juan Román Riquelme trabajan duramente en la diagramación de lo que será el próximo mercado de pases y los refuerzos a buscar. Uno de ellos, podría ser el sustituto de Pol Fernández en la mitad de la cancha y además podría ser citado por Lionel Scaloni si mantiene regularidad y es titular en Boca. Pero claro, antes deberá adquirirlo.

El Atlético Mineiro, donde este jugador se desempeña como volante centro, recientemente despidió al técnico argentino Gabriel Milito tras perder la final de la Copa Libertadores ante Botafogo en Buenos Aires por 2 a 1.


Por consiguiente, como Boca busca jugadores de jerarquía y anhela un volante central para darle control en la mitad de la cancha interesa y mucho el jugador argentino Fausto Vera que juega en Atlético Mineiro.

Lionel Scaloni lo sigue de cerca y Boca lo puede potenciar

El técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, sigue de cerca al volante Fausto Vera para que forme parte del equipo en la fecha FIFA de marzo y así asegurar la clasificación al próximo mundial.

Mientras que, Boca ve con buenos ojos hacerse de los servicios del ex jugador de Argentinos Juniors. A sus 24 años Fausto Vera dio el salto a Corinthians y ahora juega con la camiseta blanca y negra del Atlético Mineiro.

En el club, tiene contrato hasta diciembre de 2027 por lo que Boca deberá negociar un préstamo o una compra valuada en más de 3.5 millones de euros. Por el torneo local el volante central jugó 25 partidos y marcó dos goles. Mientras que, en la Copa Libertadores sumó 7 partidos y una asistencia.