Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Con Carlos Palacios en el bolso los 5 refuerzos que busca Juan Román Riquelme

Boca busca jerarquía en su plantel 2025

Juan Román Riquelme
TyC Sports

La dirigencia de Boca encabezada por Juan Román Riquelme para este 2025 buscará no fallar en el mercado de pases que está pronto a abrir para traerle a Fernando Gago jugadores de jerarquía para disputar el Mundial de Clubes y la Copa Libertadores en caso de clasificar en estas últimas dos jornadas de la Liga Profesional. Juan Román Riquelme busca 5 jugadores de jerarquía más la incorporación de Carlos Palacios.

El ex jugador de Colo-Colo fue adquirido por Boca en una cifra superior a los 4 millones de dólares por lo que solamente restará que el jugador Carlos Palacios se haga la revisación médica y estampe la firma para que sea jugador de Boca.

Por su parte, la dirigencia xeneize trabaja detenidamente en incorporar jugadores de jerarquía para tratar de ganar la Copa Libertadores si logra clasificar. Si no lo hace buscará sin dudas lograr la Copa Sudamericana o el Mundial de Clubes.

Para tales objetivos en el 2025, Fernando Gago necesitará refuerzos de jerarquía por lo que la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme busca 5 refuerzos claves como un arquero titular, un marcador central zurdo (sin dudas buscarán uno más derecho), un mediocampista central, un volante creativo y un mediapunta habilidoso.

Los jugadores que Juan Román Riquelme puede vender

El presidente de Boca sabe que necesitará dinero para comprar jugadores de jerarquía por lo que en esa suma de dinero el xeneize analiza a dos jugadores puntuales para tomar una decisión si los tiene en cuenta Fernando Gago para la próxima temporada o si Juan Román Riquelme los pone a la venta como son el caso de los jugadores Juan Ramírez y Lucas Janson de poca participación en el 11 titular.

Mientras que, ya están confirmadas las salidas de Boca de Gary Medel, Nicolás Valentini, Javier García y Pol Fernández. A esa lista se pueden sumar, Sergio Romero y algún que otro jugador de los 28 futbolistas que deben regresar al club tras la finalización de sus préstamos.