En una entrevista que mantuvo con el canal oficial de Boca, Mauricio Serna, uno de los miembros del Consejo de Fútbol de Boca, se refirió al supuesto intercambio que tuvieron Edinson Cavani y Exequiel Zeballos en La Bombonera mientras se disputaba el partido entre el “Xeneize” y Gimnasia y Esgrima La Plata el domingo pasado por la fecha 25 de la Liga Profesional.
“El puterío vende. Fijate que el domingo ganamos un partido muy difícil, y hablaron de lo que pasó entre Cavani y el Changuito Zeballos. Siempre buscan el lado negativo, hay que ver quién lo dice y por qué lo dice. Nuestros hinchas lo entienden así, exigen, pero aplauden a nuestros futbolistas”, reflexionó el colombiano.
“El tener a Cavani es demasiado. ¿Qué otro jugador extranjero, incluyéndome está al nivel de Edinson? Pero hay que pegarle a Boca: ‘¿Por qué no lo trajeron hace 3 años?'”, razonó el ex mediocampista del club boquense.
También contó que “no se habla que esta gestión hizo debutar 40 pibes… Porque eso seguramente lo que piensan es que era porque Boca no tenía jugadores… es así. Por eso sabemos que muchos en el país celebran nuestras derrotas, pero somos más los que celebramos lo bueno que vivimos en Boca”.
“Sería lindo, ¿no? Pero hace unos cuantos años Sudamérica dejó de competirle a Europa en el Mundial de Clubes. Pero todo llega: no me siento hoy por debajo de nadie, aunque no estemos jugando bien, en un partido de fútbol pasan muchas cosas, y por historia, somos especialistas en esos momentos”, se esperanzó con respecto al Mundial de Clubes, que se realizará en los Estados Unidos y comenzará entre el 15 de junio y el 13 de julio.
“Nuestro lema es trabajar mucho y escuchar poco, porque si escucháramos todas las barbaridades que se dicen, estaríamos todo el día contestando”, describió el multicampeón con la camiseta azul y amarilla.
Con relación a Carlos Palacios, fue directo: “Faltan 2-3 cosas mínimas, el Presidente de Colo-Colo también lo ha dicho así, seguramente en próximos días viaje a hacerse la revisación médica”.
