Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Para él…”: La postura de Fernando Gago con dos jugadores repudiados en Boca

El entrenador Xeneize sigue trabajando en la búsqueda de un once ideal con el plantel.

Fernando Gago
Getty Images

El año futbolístico está a nada de terminar, y en particular, la Liga Profesional está a solo dos partidos de decidirse. Dentro de ese marco, al Boca de Fernando Gago solo le quedan dos compromisos más para lograr el gran objetivo de este 2024, que es clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores, algo fundamental para las aspiraciones de cara al futuro.

Desde su desembarco en el club de sus amores, Pintita dejó en claro que él no tiene intención alguna de “casarse” con ninguno de sus dirigidos, y jugarán los que mejor estén, remarcando que no se preocupa por repetir, o no, formación partido tras partido. Esto está a la vista al ver las alineaciones que paró ante los distintos compromisos.

Esto, lógicamente, también ha despertado una gran cantidad de críticas, debido a que con esta justificación ha vuelto a considerar a varios futbolistas muy repudiados por el hincha, debido a los pésimos rendimientos que han mostrado a lo largo del presente año.

Y en ese sentido, hay dos nombres de referentes del equipo azul y oro que se supo que podrían volver a ganar protagonismo, pese a que no son queridos por parte de la parcialidad y que incluso han llegado a pedir por sus salidas. Se trata ni más ni menos que de Sergio Romero y Frank Fabra.

Respecto a este tema, Diego Monroig habló en ESPN y dio detalles sobre lo que piensa el ex DT de Racing y las Chivas de Guadalajara sobre el arquero y el lateral izquierdo, contando que los banca pese a las críticas: “Para Gago en buena condición física no hay mejor arquero que Chiquito Romero y mejor lateral izquierdo que Frank Fabra“.

Fernando Gago trabaja en volver a darle minutos a Fabra

Luego de haberle dado minutos a Chiquito Romero en su primer partido como DT de Boca, Pintita ahora está llevando de a poco al lateral colombiano. De hecho, luego de meses sin jugar, el cafetero ya disputó un encuentro, ante Huracán en Parque Patricios, e ingresó desde el banco ante Gimnasia sobre el final.