Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El termómetro del hincha: Un “mimado” de Gago, muy silbado en pleno Boca-Gimnasia

Pintita lo mandó a la cancha, y los simpatizantes no dudaron en mostrarse en contra.

Boca
fotobaires

Este domingo por la noche, el Boca de Fernando Gago logró sacar un triunfo fundamental en La Bombonera, venciendo por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata gracias al gol de Milton Giménez, en el marco de la fecha 25 de la Liga Profesional. Sin embargo, pese a haberse quedado con tres puntos más que importantes, lo cierto es que La Bombonera volvió a dar su veredicto.

Y es que, luego de lo que fue la durísima eliminación de la Copa Argentina entre semana ante Vélez Sarsfield, cayendo por 4-3 en Córdoba, mucho se comentaba acerca de cómo recibirían los hinchas en su casa a los dirigidos por Pintita. Si bien hubo un buen clima de momentos, y se mostraron contentos por el triunfo, también hubo reprobación hacia varios jugadores.

En la previa del encuentro, cuando la voz del estadio iba pronunciando el once titular, una fuerte silbatina inundaba el Estadio Alberto J. Armando en algunos nombres específicos. Pero a ellos se le sumó uno más en pleno segundo tiempo ante el Lobo platense, ya que Frank Fabra ingresó al campo de juego, reemplazando a Marcelo Saracchi, y los fanáticos Xeneizes no dudaron en mostrar su enojo ante esta decisión.

El lateral colombiano ingresó en el final del encuentro, cuando ya transcurrían 82 minutos de juego, y los fanáticos no dudaron en reprobar su entrada. Pese a haber mostrado un buen desempeño en la pasada jornada ante Huracán, cada vez que tocaba la pelota, los silbidos abundaban, dejando en claro que la relación entre futbolista e hincha sigue completamente rota y parece no haber arreglo.

Los jugadores silbados por el hincha en la previa del partido

Además de los silbidos hacia Fabra, la voz del estadio también fue la jueza de la reprobación de varios habituales titulares. En primer lugar, Nicolás Figal fue uno de los principales apuntados por los silbidos del hincha, con su más reciente actuación ante Vélez, saliendo en la foto de los cuatro goles rivales. Y el otro gran repudiado fue Pol Fernández, quien hace tiempo cortó de raíz su relación con los fanáticos.