Una vez finalizada la temporada para Boca en la Liga Profesional, el plantel tomará licencia y Fernando Gago comenzará a diagramar el próximo mercado de pases donde pretende sumar jerarquía para competir en el Mundial de Clubes y en lo posible en la Copa Libertadores. Para tal fin, Fernando Gago pretende a un jugador del Inter de Miami con vistas a potenciarlo en el futuro para que sea parte de la selección argentina.
Llegar a Boca, para muchos jugadores es un gran desafió enorme y una importante oportunidad en sus carreras para dar un salto en el trampolín y ser considerado por el entrenador Lionel Scaloni para ser parte de la selección argentina o pasar al futbol europeo.
Como se sabe, Boca está en la búsqueda de un sustituto de Pol Fernández en la mitad de la cancha debido a que continuará su carrera en Fortaleza de Brasil. Por eso Boca sigue de cerca de un jugador de Inter de Miami que tiene características similares al volante de 32 años.
Se trata del ex jugador de Argentinos Juniors, Federico Redondo de gran presente en el Inter de Miami y que se muere de ganas de jugar con la camiseta de Boca y tener oportunidades de ser parte de la selección Argentina.
Fernando Gago lo trae de Inter de Miami
El mediocampista derecho Federico Redondo es seguido de cerca por Fernando Gago quien aprecia mucho sus cualidades futbolísticas. En la Liga MLS con la camiseta del Inter de Miami jugó un total de 26 partidos en los que anotó 2 goles y dio 3 asistencias.
Tiene contrato con las garzas hasta diciembre de 2027 por lo que Boca deberá negociar con David Beckham para contratar al ex jugador del bicho de La Paternal.
Por otro lado, Boca estará atento a lo que decida Javier Mascherano como reciente entrenador de las garzas en cuestión de si lo tendrá en cuenta o no a Federico Redondo para la próxima temporada.