El entrenador de Boca Fernando Gago le volvió a dar la confianza a Leandro Brey en el arco de Boca ante Gimnasia por la fecha 25 de la Liga Profesional en lo que fue el triunfo xeneize por 1 a 0. El joven arquero de 22 años había tenido una noche para el olvido en Córdoba por Copa Argentina donde le marcaron 4 goles y se lo vio extrañamente inseguro. Con esta confirmación de Leandro Brey en el arco de Boca, la situación del arquero Sergio Romero deja abierto un futuro incierto sobre su continuidad.
En la semana de entrenamientos, previo al encuentro de la fecha 25 de la Liga Profesional de Futbol entre Boca y Gimnasia en La Bombonera. Se corría el rumor de que el entrenador de Boca Fernando Gago estaba pensando en realizar 4 variantes con respecto al equipo que venía de quedar eliminado en Córdoba por las semifinales de la Copa Argentina. Una de esas variantes iba a ser Leandro Brey para que vuelva al arco de Boca Sergio “Chiquito” Romero.
Pero, en la previa al partido de ayer Fernando Gago pegó la planilla de los jugadores titulares para enfrentar en La Bombonera al lobo platense en la que figuraba Leandro Brey como arquero titular.
De este modo, pintita le volvió a dar la confianza en el arco de Boca al joven arquero de 22 años pese a los 4 goles que recibió en Córdoba y la noche para el olvido que tuvo.
En el partido, el ex arquero de Los Andes se mostró algo inseguro en un remate del delantero de la visita cuando iban 26 minutos del primer tiempo y Boca ganaba por 1 a 0. Pudo ser el empate, pero el pie de Leandro Brey salvó que la pelota se escurra entre los guantes y las piernas del guardameta.
¿Qué ocurrirá con el futuro de Sergio Romero?
Cuando todo parecía indicar que en La Bombonera iba a volver a atajar Sergio Romero tras el hecho ocurrido en un tiempo largo atrás cuando Boca cayó en el Superclásico por 1 a 0 y en la salida el arquero de Boca Sergio “Chiquito” Romero se trenzó con un grupo de plateistas.
Fernando Gago volvió a decidirse por Leandro Brey en el arco xeneize y el futuro de Sergio Romero parece estar en la Liga MLS con la camiseta de Inter de Miami u otros clubes de la Liga Profesional como su amado Racing o San Lorenzo que lo pretende.
De este modo, Sergio Romero parece ser que está transitando los últimos 180 minutos con el buzo de Boca como suplente y se iría a final de temporada a buscar minutos en otro club.