Boca se prepara para realizar un gran mercado de pases en el 2025 con el objetivo de sumar jerarquía y experiencia para armar un equipo y plantel de Boca competitivo en el plano internacional donde Boca tendrá la participación del Mundial de Clubes. En esta circunstancia, Boca está atento a la decisión que debe tomar Chelsea sobre un jugador que puede afectar al xeneize de cara al Mundial de Clubes.
Se trata del defensor central de Boca Aaron Anselmino quien tiene el futuro futbolístico asegurado en Europa debido a que fue adquirido hace uno meses por el Chelsea de Inglaterra en una suma cercana a los 18 millones de dólares.
Luego, Chelsea lo prestó a Boca hasta junio de 2025. Por lo que Aaron Anselmino se debería incorporar a los “Blues” en el mes de julio de cara a la temporada 2025-26 en la Premier League. Por su parte, en Boca quieren disfrutarlo al máximo al jugador surgido de sus inferiores que se recupera de un desgarro en su muslo izquierdo sufrido en el partido ante Sarmiento por la Liga Profesional.
En Boca, están atentos a la decisión que pueda llegar a tomar Chelsea en cuestión al defensor central de 19 años ya que Boca lo desea para que juegue el Mundial de Clubes que también participará el conjunto inglés dueño de su ficha.
La ventaja que tiene Boca en el Mundial de Clubes
Si bien Boca, está atento a lo que decida Chelsea con el futuro de Aaron Anselmino. En Boca celebran la decisión de FIFA que consta de una apertura de transferencias especial entre el 1ro de junio y el 10 del mismo para los equipos participantes del Mundial de Clubes en la que se podrán realizar todo tipo de movimientos de jugadores en la que Boca se ilusiona de un nuevo préstamo de los Blues sobre Aaron Anselmino.
Pero claro, la decisión final la tendrá el conjunto inglés que si decide que Aaron Anselmino deba presentarse en junio a entrenarse con el Chelsea. Boca nada podrá hacer.