Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Sebastián Vignolo al hueso: la dura crítica del presente de Boca

Sebastián Vignolo analizó el presente de Boca.

Boca se jugaba una verdadera final anoche en Córdoba, era el partido más importante del año y lo desperdicio, volvió a perder de forma increíble y con los errores de siempre. Con esta eliminación perdió una chance de ganar un título importante y además dejó escapar el camino más fácil para volver a jugar la Copa Libertadores que tendrá que buscar si o si por medio de la tabla anual.

Después del partido, Fernando Gago y Juan Román Riquelme estuvieron delante del micrófono de la prensa, al técnico de lo notó enojado con el rendimiento del equipo y con ciertos jugadores como es el caso de Luis Advíncula que dejó al equipo con diez jugadores apenas comenzado el segundo tiempo. Pero cuando llegó el turno del presidente de Boca en expresarse tuvo declaraciones que al menos hicieron ruido. A raíz de todas estas afirmaciones en el programa F90 de ESPN, Sebastián Vignolo fue tajante y al hueso con el actual presidente de Boca.

Después de la derrota, Riquelme trató de traer calma al mundo Boca con sus declaraciones. Sin embargo, sus palabras no fueron tomadas del todo bien tanto por los hinchas como por la opinión pública. Y el conductor del ciclo diario de ESPN no dejó pasar la oportunidad en su editorial clásica de arranque del programa para liquidar al presidente.

Sebastián “El Pollo” Vignolo declaró, “Yo confío más en la gente que me dice la verdad”. Y agregó: “Yo quiero que me digan la verdad por más que no esté buena la noticia. A mí no me digas que estoy bien cuando estoy mal. No servís como amigo. El amigo te dice la posta, te duela o no te duela. El tipo que me dice que siempre estoy bien, y no estoy bien, no me quiere”.

Por último, concretó: “Lo principal es que te digan la verdad. Sino tenés que empezar a desconfiar. Yo creo que ese es el problema de Boca. El no querer conocer la verdad, cuál es el problema. ¿Cómo no le van a reclamara a Boca jugar la Copa Libertadores? El Riquelme de afuera no le creería al Riquelme de adentro. El Riquelme de afuera diría: ¿qué estás diciendo?“.

La reacción de la gente a las palabras de Vignolo fueron muy aprobadas, la gente se sintió identificada con los dichos del relator.