Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

El ex jugador de Boca Agustín Bouzat se fue de Boca por una extraña licitación y lo eliminó de la Copa Argentina

El extraño caso de Agustín Bouzat con Boca y Vélez

Bouzat
Instagram: @chiquibouzat

El ex mediocampista de Boca Agustín Bouzat ingresó ayer en el segundo tiempo con la camiseta de Vélez para empatar el partido ante Boca y eliminarlo de la Copa Argentina sobre la hora en un espectacular 4 a 3. El jugador de 30 años no hubiera continuado en Vélez si no se daba la extraña licitación que ganó el conjunto de Liniers.

La ley del ex se cumplió ayer en el estadio Mario Alberto Kempes en los últimos 5 minutos finales de la semifinal de la Copa Argentina. En la que Boca ganaba por 3 a 2 tras darlo vuelta y Fernando Gago con un hombre menos tomó la decisión de meter el equipo atrás con cambios defensivos.

Por su parte, Gustavo Quinteros técnico de Vélez tomó la decisión de mandar al campo de juego al ex jugador de Boca Agustín Bouzat y en una ráfaga con pelotas cruzadas de sus laterales el “Chiqui” surgido de las inferiores de Boca le dio la clasificación a Vélez a la gran final de la Copa Argentina y eliminó a su ex club.

El volante Agustín Bouzat de Vélez fue adquirido a Boca en 2017 por dos millones de dólares por el 50 % de sus derechos económicos que compartió con el club de la Ribera el 50% restante. En el medio se negoció que hasta junio de 2021 ambos tenían la posibilidad de adquirir el porcentaje restante.

Como no ocurrió, cayeron en una licitación algo extaña por el pase del jugador. Boca ofertó 100.000 de dólares, mientras que Vélez hizo una propuesta por el volante con una suma de 150.000 dólares. Para que, de este modo se haga dueño absoluto de Agustín Bouzat.

Agustín Bouzat la oveja negra de Boca

El ex jugador de Boca ingresó a los 58 minutos del complemento por Christian Ordóñez y sobre el final del partido en 5 minutos le dio la clasificación a Vélez a la gran final de la Copa Argentina.

En el empate, Elías Gómez sacó el centro para que el volante derecho la empuje ante la floja salida de Leandro Brey para el 3 a 3.

Luego, cinco minutos más tarde por medio de la idéntica formula el lateral Joaquín García agarró la pelota y tiró el centro al área chica para que el “Chiqui” surgido de las inferiores de Boca se convierta en la oveja negra y lo deje eliminado de la Copa Argentina.