Boca se comienza a prepara de cara a lo que será el próximo mercado de pases donde el técnico Fernando Gago tiene como objetivo reforzar al plantel de Boca con jugadores de experiencia, que tengan rodaje futbolístico y que vengan al club de la Ribera a aportar su jerarquía. Con este fin, se comunicó con un jugador que pretende Fernando Gago para reforzar a Boca en el 2025.
Debido a esto, Fernando Gago una vez finalizado el torneo de la Liga Profesional de Futbol y la Copa Argentina. Le comunicará al presidente Juan Román Riquelme la lista de jugadores que pretenderá para la próxima temporada para que sean refuerzos de Boca.
En esta lista, aparece el nombre de Gonzalo Piovi, un jugador que Fernando Gago dirigió en Racing, lo potenció y la academia lo vendió al Cruz Azul de México donde tiene contrato hasta diciembre de 2026 y su cláusula de salida ronda los 3 millones de dólares.
El defensor central de 30 años habló con medios partidarios de Cruz Azul donde le consultaron sobre el rumor del interés de Boca por sus servicios a lo que el jugador comentó “Sondeos de Boca no he tenido, no me ha llamado nadie de Boca. Sí he hablado con Fernando Gago, que fue un técnico que confió mucho en mí y tuve un gran crecimiento con él en lo deportivo. Fue una etapa en mi carrera dónde pude asentarme bien en Racing y pude jugar mucho cuando estuve con él. Pero he hablado y nada más, no más que eso” expresó Piovi al descartar llamados de dirigentes xeneizes.
Elogios para Fernando Gago
Por otro lado, el defensor central de 30 año de gran presente el Cruz Azul de México donde lleva un total de 19 partidos y 3 asistencias ha dejado muchos elogios para Fernando Gago.
Gonzalo Piovi sobre Fernando Gago comentó que “Aprendí de él el profesionalismo, el haberme exigido al máximo, algo que me potenció y me hizo crecer mucho. Más allá del sistema de juego y lo que él propina ayudó mucho, pero la exigencia que nos hacía tener dentro del equipo era muy importante y me llevó a tener un buen rendimiento con él” concluyó orgulloso de su ex entrenador.