Boca está pendiente de lo que pueda llegar a ocurrir con el próximo mercado de pases donde su entrenador Fernando Gago le ha solicitado al presidente de Boca una jerarquización importante del plantel de Boca por lo que al club podría llegar un ex compañero de pintita para reforzar al equipo de cara al 2025.
Como se sabe, Boca está muy interesado en contratar a un arquero de jerarquía para que llegue al club de la Ribera como refuerzo y le permita a Leandro Brey seguir creciendo y competir palmo a palmo por la titularidad del arco de Boca para el 2025 donde tendrá grandes competencias como el Mundial de Clubes o la posible participación de la Copa Libertadores.
Además, existe la posibilidad de que Sergio “Chiquito” Romero no siga en Boca durante la próxima temporada y tome nuevos destinos como Racing, San Lorenzo o la MLS. Por su parte, el arquero Javier García vence su contrato en diciembre y Fernando Gago está en duda si lo tendrá en cuenta o no para el próximo año debido a su importancia como referente del grupo.
Mientras tanto, Boca sigue buscando un arquero de jerarquía que venga a sumar al grupo y Fernando Gago analiza a un ex compañero suyo en la selección argentina para reforzar a Boca como es el caso del arquero Nahuel “Patón” Guzmán.
Fernando Gago observa a su ex compañero
Por consiguiente, Boca sigue en la búsqueda de un arquero y Juan Román Riquelme analiza el nombre de Nahuel Guzmán que ataja con el buzo de Tigres de México y tiene contrato con el club hasta junio de 2025.
Por lo que Boca, debe negociar con el club mexicano por el pase del ex compañero de Fernando Gago en la selección argentina que disputó el mundial de Brasil 2014.
Nahuel Guzmán en Tigres de UANL a sus 38 años ha participado de 15 partidos en los cuales recibió 16 goles y mantuvo el arco en cero durante 5 oportunidades.