Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

¡En “llamas”! El ex Boca que marcó un doblete y fue partícipe necesario de la victoria del Atalanta

El ex futbolista “Xeneize” hizo dos goles y fue de mucha ayuda en el triunfo del equipo italiano

Mateo Retegui
Fuente: Mateo Retegui cuenta oficial de Instagram.

El Atalanta sigue en estado de gracia en esta UEFA Champions League y, con una contundente victoria ante el Young Boys de Suiza, continúa invicto en esta competición. Una gran primera parte liderada por De Ketelaere y el ex Boca, Mateo Retegui, sirvieron a los de Gian Piero Gasperini para dejar encarrilado el encuentro. En los segundos 45 minutos, otro tanto del belga y un golazo de Samardzic en los últimos minutos, dejarían el resultado en el 1-6 final.

La escuadra de Bérgamo dejó ver en esta primera parte todo lo que no había dejado ver en los cuatro partidos anteriores de esta edición del torneo internacional: fragilidad defensiva y efectividad goleadora. Tras un inicio algo dubitativo,el ítalo argentino adelantó a los de Gasperini tras un gran pase filtradode De Ketelaere. Poco les duraría la alegría a los italianos, ya que Ganvoula tras un córner sacado por Ugrinic, empataría el encuentro para los suizos, en lo que ha sido el primer gol encajado por Carnesecchi en la competición.

Con el paso de los minutos, el campeón de la temporada pasada de la Europa League se hizo con el control delencuentro y en 10 minutos sentenciaría el compromiso En el minuto 27, De Ketelaere tras una jugada de pizarra en un saque de esquina introdujo el balón en el fondo de las mallas con la ayuda de von Ballmoos.       

Cuatro minutos después, el belga asistió a Kolasinac después de una gran recuperación del bosnio en su propia área y en el minuto 39, el hijo del “Chapa” anotaría el cuarto, el segundo en su cuenta particular, después de un gran control tras un centro del exjugador del Milan. Con este resultado llegaríamos al final de los primeros 45 minutos con todo decidido de cara a la segunda mitad.

La segunda parte no iba a tener mucha historia, debido al abultado resultado de los primeros 45 minutos. De Ketelaere, el mejor jugador del cotejo, iba a hacer el quinto con fortuna. El Young Boys se animaba y llegaba con más facilidad al área italiana, ya que los de Gasperini habían bajado el pie del acelerador. Aun así, Samardzic, iba a hacer el sexto y definitivo tras una maravillosa jugada individual.