Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Fernando Gago sigue de cerca a un campeón del mundo para Boca

Boca está atento a lo que pueda suceder con un jugador de la selección

Fernando Gago
@BocaJrsOficial

Boca sigue muy de cerca a un jugador importante en la nomina de Lionel Scaloni para la selección argentina y que necesita del rodaje futbolístico para seguir siendo tenido en cuenta por el entrenador. Fue campeón del mundo con Argentina en Qatar y su situación en el club europeo es compleja por lo que Fernando Gago está atento a él.

Como se sabe de antemano, en Boca están muy interesados en contratar para la próxima temporada jugadores de suma jerarquía para reforzar el plantel en todas sus facetas del juego y tener una voz de mando en cada posición para armar un equipo protagonista, agresivo y ganador en todas las canchas como pretende su entrenador Fernando Gago.

En esta idea, Boca quiso contratar al volante de la selección y la Roma Leandro Paredes, pero con la llegada de un nuevo entrenador a la loba que lo tendría en cuenta hasta que finalice su contrato en la capital italiana el 30 de junio. El plan retorno de Paredes se cayó en Boca.

Mientras que, ahora irían por el lateral izquierdo Nicolás Tagliafico que a sus 32 años juega con la camiseta del Olympique de Lyon con contrato hasta junio de 2025 y en lo que va de la temporada ha jugado muy poco con el club francés en tan solo 8 partidos en los que marcó 1 gol.

Fernando Gago quiere un campeón del mundo

Como se sabe de antemano, el Olympique de Lyon presenta enormes problemas financieros que lo han dejado al borde de la quiebra y el descenso a la Ligue 2 de Francia. Necesita vender para levantar sus números en rojos y Nicolás Tagliafico es uno de los jugadores que está dentro de la lista de los jugadores transferibles en Lyon.

Boca se ilusiona con contar con el lateral izquierdo campeón del mundo con Argentina. Aunque, el costo sería alrededor de unos 8 millones de euros por su pase. A lo que le conviene que quede libre en junio y llegue a Boca para el Mundial de Clubes.