Carlos Bianchi apareció en La Bombonera y la noticia sorprendió a todos los hinchas de Boca. El Director Técnico más ganador de la historia del “Xeneize” visitó el Alberto J. Armando y la imagen, lógicamente, fue viral.
El ídolo azul y oro viene de celebrar a lo grande sus 75 años con una fiesta que compartió junto a Margarita, su esposa, y la fiesta se llamó “Los 150 de Marga y Carlos”. Y ahora vuelve a ser noticia por presentarse en el Templo.
La presencia del “Virrey” en el estadio del cuadro boquense revolucionó a todos los presentes. Fiel a su estilo, se sacó fotos con todos. Ante la consulta de los hinchas por el motivo de su sorpresiva aparición, el ex DT respondió: “Visitando el Museo”.
Lidia Sierra, guía de turismo, fue una de las que subió a las redes su imagen junto al histórico entrenador. El ex estratega de Vélez y la institución de la Ribera, entre otros, a los 75 años, disfruta de su vida en familia y pasa el tiempo en Buenos Aires paseando por sitios de interés y, por supuesto, también por lugares en los que fue feliz.
En septiembre, el ex goleador fue visto en el predio de Argentinos Juniors. Fue durante un sábado de jornada de inferiores: el ídolo fue a ver jugar a sunieto Mateo Domínguez, que juega en la Séptima del “Bicho”.
Está claro que lugar que frecuenta el ganador de 4 Copas Libertadores –1 con los de Liniers en 1994 y 3 con la entidad de Brandsen 805 en 2000, 2001 y 2003– genera una repercusión y una movilización de fanáticos adonde haya jugado y/o dirigido ya que su espigada y magnética figura así lo indican y hacerse con un autógrafo o tomarse una selfie con uno de los conductores más galardonados del fútbol argentino y sudamericano hacen parecer que fuera una odisea, así que esta revolución que ha producido en el Complejo de la pasión boquense ha hecho sonreír a miles que a diario se dan una vuelta por allí.