Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

¿Gustavo Quinteros sorprende a todos y no arriesga ante Boca?

El entrenador de Vélez piensa en que equipo poner para Boca

Gustavo Quinteros

Mientras Boca, disputaba su encuentro ante Huracán en Parque Patricios por la fecha 24 de la liga Profesional de Futbol, el fortín comandado por Gustavo Quinteros en la previa a su partido con Godoy Cruz convocaba a todos los jugadores que tenía a su disposición debido a que al finalizar el encuentro en Mendoza todos los jugadores viajaban a Córdoba. Ante esta situación, Gustavo Quinteros sorprende a todos y es probable que ante Boca no arriesgue y ponga suplentes.

El conjunto de Liniers, se encuentra liderando el torneo de la Liga Profesional de Futbol con 45 puntos, dos más que Huracán y 4 de distancia con Racing que debe su compromiso ante Estudiantes de La Plata en el cilindro de Avellaneda. Ante la falta de tres fechas el entrenador de Vélez Gustavo Quinteros no quiere arriesgar y es probable que ante Boca ponga jugadores alternativos para encarar de lleno la lucha por el campeonato.

En esta línea, en la previa al encuentro con Godoy Cruz fue consultado si ante el tomba iba a poner suplentes y Quinteros respondió que “En Mendoza no porque tenemos cuatro días y venimos de un trabajo de seis o siete días continuos, muy buenos. Los jugadores están en perfectas condiciones físicas. Tal vez el miércoles que viene tengamos que rotar algún jugador” Afirmó.

Ante esta situación, Boca deberá estar atento a lo que ponga Gustavo Quinteros en cancha. Pero, lo que tiene en claro el xeneize es que nada puede regalar en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Boca iría con:

Leandro Brey; Luis Advíncula o Juan Barinaga, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Tomás Belmonte, Pol Fernández, Ignacio Miramón o Kevin Zenón; Exequiel Zeballos, Brian Aguirre o Kevin Zenón y Edinson Cavani.

Si Boca, derrota a Vélez deberá jugar el 4 de diciembre en Mendoza ante Central Córdoba de Santiago del Estero para determinar el campeón de la Copa Argentina y un nuevo clasificado a la Copa Libertadores.