Carlos Bianchi es, sin ningún lugar a dudas, uno de los máximos ídolos de la historia del Club Atlético Boca Juniors. Nadie puede cuestionar que es el director técnico más destacado de toda la vida en el club azul y oro, logrando ganar tres Copa Libertadores y dos Intercontinentales. Es por eso que cada vez que surge una noticia sobre su entorno, a los hinchas les sale una sonrisa.
Y este fin de semana, hubo un motivo muy especial para alegrarse por el exentrenador Xeneize. Es que se viralizaron los festejos que protagonizó el Virrey junto a su esposa, Margarita, y se lo pudo ver bailando en una fiesta como las que realiza cada año, o al menos en los números redondos, ya que suelen festejar ambos su cumpleaños al mismo tiempo (el del ex DT es el 26 de abril).
En esta ocasión, el título de la celebración fue: “Los 150 de Marga y Carlos“, ya que en este 2024 ambos cumplen 75 años. Junto a ellos, estuvo presente su yerno, Eduardo Dominguez, actual técnico de Estudiantes, junto a su hija Brenda Bianchi, y demás familiares y amigos. También hubo un show en vivo de Ráfaga y de Soledad Pastorutti, en un salón ubicado en la Costanera, a muy pocos metros del Aeroparque Jorge Newbery.
Alejado del mundo del fútbol, el histórico técnico azul y oro disfruta de su familia, sus amigos, y festeja a lo grande siempre que puede. Previo a lo que fue la designación de Gago, se instalaron distintos rumores sobre la posibilidad de su regreso a Boca, algo que quedó descartado rápidamente, como cada vez que el club busca nuevo entrenador.
¿Pudo volver Carlos Bianchi a Boca?
Antes de la llegada de Gago, se habló mucho sobre la posibilidad de que el Virrey desembarque nuevamente en la institución de La Ribera, pero esta vez bajo el rol de mánager, mientras que Eduardo Domínguez haría las veces de DT. Sin embargo, rápidamente esto quedó en el olvido debido a que no se desmantelaría al Consejo de Fútbol además de la búsqueda de otras alternativas.